www.diariohispaniola.com
Farmacia Carol una vez más aporta al bienestar de los dominicanos con su campaña “Unidos por la Diabetes”.
Farmacia Carol una vez más aporta al bienestar de los dominicanos con su campaña “Unidos por la Diabetes”. (Foto: Cortesía)

Farmacia Carol con su campaña "Unidos por la Diabetes"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de agosto de 2020, 07:25h

Ante la pandemia del Covid-19, la empresa desarrolla su campaña con cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales a la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Farmacia Carol con su campaña 'Unidos por la Diabetes'
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Farmacia Carol desarrolla durante todo el mes de agosto la campaña “Unidos por la Diabetes”, con el objetivo de llevar un mensaje de educación y concientización a todas las personas que padecen esta condición de salud, haciendo énfasis en la pandemia del Covid-19 y en prevenir sus complicaciones. La campaña, que se realiza de forma consecutiva desde hace 18 años, cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y la Sociedad de Médicos Diabetólogos, cuyos expertos aportan importantes datos de salud.

Farmacia Carol invita a la población a unirse por la diabetes y donar a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir a través de la adquisición de stickers virtuales por $25.00 pesos, en las plataformas Carol App y farmaciacarol.com. Además, los clientes pueden realizar su aporte al visitar la sucursal al momento de su compra y/ o llamando a los números de contacto. La Fundación Aprendiendo a Vivir trabaja desde el año 2005, ofreciendo a niños y jóvenes que viven con la condición de diabetes en República Dominicana, la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Además, durante todo el mes de agosto, Farmacia Carol ofrece a sus clientes un catálogo de beneficios con ofertas en más de 90 productos y medicamentos para los diabéticos, donde los afiliados al Club de Diabetes de CaroLeal recibirán el doble de puntos por sus compras.

En estos 18 años trabajando y aportando a la sociedad con acciones concretas para combatir la diabetes, Farmacia Carol tiene el compromiso de concientizar y educar a los dominicanos sobre los temas de salud, pensando siempre en su bienestar. En esta ocasión compartiendo vía sus redes sociales y revista InfoCarol en su versión digital, cápsulas y artículos con informaciones para prevenir las complicaciones del COVID-19 en pacientes diabéticos.

La dieta saludable y el ejercicio son los pilares fundamentales para evitar la diabetes, por lo que es importante tomar las medidas adecuadas para prevenir esta condición y si ya está presente no sufrir las complicaciones propias de la misma.

Farmacia Carol con su campaña 'Unidos por la Diabetes'
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios