www.diariohispaniola.com
Los reconocidos diseñadores de moda Sully Bonnelly junto a Giannina Azar.
Ampliar
Los reconocidos diseñadores de moda Sully Bonnelly junto a Giannina Azar. (Foto: Cortesía)

Fashion Freak presenta FFC SUMMER EDITION II: Una propuesta virtual de moda y belleza

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de agosto de 2020, 15:59h
El mundo de la moda se reinventa en medio de la pandemia y Fashion Freak presentará la 2da edición del Fashion Freak Summer Edition Vol II de manera digital, en un escenario que reunirá en un mismo lugar a importantes figuras de la industria de la moda y belleza con invitados nacionales e internacionales.

  • Luis Dominguez.


  • Franck Arnel.


  • Rafael Chaer.


  • Jhonaly Makeup.


  • Eddy Gómez.


  • Claudia Fashions.


  • Yamileth Diaz.

Santo Domingo.- La cita es el próximo sábado 12 de septiembre, una noche de moda y belleza bajo el tema: “Conecta a través de experiencias”, conociendo la historia de importantes referentes de la Industria, claves de éxito, como enamorar a nuestros clientes para lograr mejores ventas y llevar tu marca al siguiente nivel.

En el evento contaremos con la presencia de los reconocidos diseñadores Giannina Azar, Sully Bonnelly, Luis Dominguez, Jhonaly Makeup, Eddy Gómez y un panel de Social Media junto a Rafael Chaer, Yamileth Diaz y Franck Arnel. Por primera vez ofreceremos de manera virtual en #MODAEMERGENTE donde las marcas emergentes Dominicanas presentarán sus credenciales por medio de un desfile virtual, donde conoceremos más de cerca los trabajos de emprendedores locales.

Además, el programa incluye actividades especiales para nuestros asistentes e interacciones y experiencias, varias sorpresas donde pasarán una noche de moda, desde casa, donde el jeans será el protagonista en el código de vestimenta.

Fashion Freak es la primera comunidad de moda en República Dominicana que abraza, reconoce el talento local uniendo a estudiantes, emprendedores y apasionados a la moda junto a importantes figuras de la industria a través de encuentros interactivos. Además, con presencia en los medios de comunicación y de manera digital para conectar con sus seguidores. Puedes adquirir la boleta de manera virtual vía Paypal o la app Yoyo y/o escribiendo al correo: [email protected] o Instagram: @fashionfreakclubrd @sullybonnelly @gianninaazar @luisdomingueznovias @claudiafashions @jhonalymakeup @eddygmzz @yamilethmdiaz @franckarnel y @rafaelchaer

#FashionFreakClubRD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios