www.diariohispaniola.com
Hermès vive esta época del año en la mesa celebrándolo pegado a la naturaleza con una nueva vajilla Passifolia.
Ampliar
Hermès vive esta época del año en la mesa celebrándolo pegado a la naturaleza con una nueva vajilla Passifolia. (Foto: Fuente Externa)

Vajillas de verano, listas para la mesa

Por Agencia EFE
martes 11 de agosto de 2020, 14:49h
Set de aperitivo de Habitat.
Set de aperitivo de Habitat. (Foto: Fuente Externa)
Disfrutar de una buena mesa comienza por elegir una vajilla que, en verano, siempre se disfruta con color, estampaciones en los platos y con la alegría que da también en cualquier mesa una cristalería diversa.
Disfrutar de una buena mesa comienza por elegir una vajilla que, en verano, siempre se disfruta con color.
Ampliar
Disfrutar de una buena mesa comienza por elegir una vajilla que, en verano, siempre se disfruta con color. (Foto: EFE)

El verano empieza celebrándolo pegado a la naturaleza con una nueva vajilla Passifolia, en la que platos y boles parecen contener detalles de una enciclopedia de especies de plantas exóticas, desde un tazón con una sola hoja de palma hasta una fuente repleta de orquídeas.

Benoît-Pierre Emery, director creativo de Hermès Objets et la Table, y Nathalie Rolland-Huckel, una artista con la porcelana, han buscado "redescubrir la riqueza del mundo floral, las plantas y las hojas, íntimamente entrelazados", han explicado.

El diseñador Jorge Vázquez es el buen anfitrión por excelencia. Siempre, después de cada desfile agasaja a sus invitados con una cena, donde vestir la mesa se convierte en todo un ritual. Su gusto por la decoración y la ambientación es depurado y detallista, como se puede comprobar en las celebraciones familiares de este verano en su casa de Betanzos, en Galicia, donde demuestra como combinar un mantel étnico con una vajilla blanca, en la que no faltan los bajo platos en ratán estera y las flores naturales del jardín en pequeños jarrones.

Pinceladas abstractas

La firma Habitat dibuja sobre la vajilla pinceladas abstractas, realizadas a mano, las piezas únicas de la gama de vajillas Paint, en gres. Funcionales para cualquier almuerzo al aire libre. En melamina en tonos suaves y materiales naturales, la firma apuesta por platos y vasos para ir de picnic sin temor a roturas, pero también ideales para una comida rodeados de niños sin peligro de que se rompan.

Vajilla Habitat.
Ampliar
Vajilla Habitat. (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios