www.diariohispaniola.com
Samir Barbour, artista de Sonrisas Perfectas.
Samir Barbour, artista de Sonrisas Perfectas. (Foto: Cortesía)

Samir Barbour artista de las sonrisas perfectas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de agosto de 2020, 04:45h

Se nace con una hermosa sonrisa o se hace, estas y otras interrogantes le formulamos al doctor, Samir Barbour, médico especialista, en diseños de sonrisas, Carillas o sonrisas perfectas.

Santo Domingo.- Barbour quien tiene un expertise de más de 10 años en la rama de odontología estética y prótesis. Dedica diariamente más de 10 horas del día, al oficio de diseñar sonrisas. Destacó el especialista que toma dos pacientes por día, uno en horario de la mañana y otro después del mediodía, y que la duración de los trabajos según lo que se realicen varia la duración.

Apuntó el galeno que las carillas directas son las de resina, que toma cuatro 0 cinco horas colocarlas, sin desgastar el diente, a diferencia de las de cerámica, que son más resistentes y el costo más elevado. Personas que vienen a vacacionar al país, pueden colocarse diseño de sonrisas en cerámica en unos cinco días pueden colocarse sus carillas. Porque están en el rango de tiempo, ahora bien, este procedimiento no puede hacerse a la carrera, ya que las piezas se envía a laboratorio, luego toca: modelar, lustrar y crear piezas perfectas, agregó el esteticista

Barbour señaló, a la hora de trabajarle a un paciente, primero ver qué tipo de color o esmalte le va a su piel, lo que tiene mucho que ver con el tono de sus carillas, también va a depender del gusto del paciente, y hoy día la tendencia es los dientes muy blancos, aun no sea este, el que vaya con su piel o rostro.

Para mí lo más importante es, explicarles que le queda mejor, asesorar y conocer sus requerimientos, y en base a ello trabajar, para que al salir de del consultorio, su sonrisa sea una de mis grandes satisfacciones”, agregó el doctor

Quien es Samir Barbour

Estudio odontología, más tarde se especializó en: Prostodoncia odontología estética y rehabilitación bucal en la Universidad Católica Santo Domingo, Escuela de Postgrado. Tiene su consultorio en los Jardines del Embajador, en las instalaciones de VIP o en su Instagram @drsamirbarbour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios