www.diariohispaniola.com
Saludan medida de Reino Unido de suspender IVA a industria hotelera.
Ampliar
Saludan medida de Reino Unido de suspender IVA a industria hotelera. (Foto: Cortesía)

Saludan medida de Reino Unido de suspender IVA a industria hotelera

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de julio de 2020, 08:05h
Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), saludó el anuncio hecho por el gobierno de Reino Unido de un feriado del IVA del 15% para la industria hotelera desde el próximo miércoles.
Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).
Ampliar
Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). (Foto: Cortesía)
Londres.- “Miles de empresas turísticas grandes y pequeñas en todo el país respirarán un suspiro de alivio colectivo ahora que el canciller ha anunciado un feriado del IVA del 15% para la industria hotelera desde el próximo miércoles”, manifestó. Dijo que el WTTC acoge con beneplácito esta medida, que ahorrará millones de libras a las empresas en dificultades y proporcionará un impulso muy necesario a un sector que ha estado al borde del colapso.

«Hemos felicitado al Ministro de Turismo del Reino Unido, Nigel Huddleston, por la medida en una llamada hoy con los miembros del WTTC, que contribuirá de alguna manera a restablecer la confianza del consumidor en un sector que el año pasado generó casi £ 200 mil millones de PIB, o un 9% para la economía del Reino Unido, apoyando cuatro millones de empleos”, manifestó. Dijo esperar que esta medida del Reino Unido sea imitada en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios