www.diariohispaniola.com
Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México.
Ampliar
Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México. (Foto: Cortesía)

Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México abre en julio

viernes 12 de junio de 2020, 11:28h
Bahía Príncipe, la división hotelera de Grupo Piñero que con 3 mil cuartos suma en Akumal el mayor complejo hotelero de la Riviera Maya, reanudará operaciones el próximo 1 de julio con la apertura del Bahía Príncipe Luxury Akumal.
México.- El grupo hotelero comenzará con la reapertura gradual de sus cuatro resorts en el Caribe mexicano. Las primeras estancias se harán efectivas a partir de julio en el Bahía Príncipe Luxury Akumal, mientras que en sus otros tres resorts: Bahía Príncipe Grand Coba, Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an y Bahía Príncipe Grand Tulum, se llevará a cabo a partir del 1 de noviembre.

Bahía Príncipe cerró todos sus hoteles y resorts el pasado 27 de marzo a causa de la pandemia global. El levantamiento de la cuarentena y las restricciones de movilidad en los países donde opera le ha permitido fijar el 1 de julio como la fecha de reapertura paulatina de algunos de sus complejos en España, México, República Dominicana y Jamaica.

El grupo hotelero español centra sus esfuerzos en “cuidar de las personas, velar por su salud y su tranquilidad”. Así lo ha señalado recientemente Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, destacando que el grupo ha evolucionado sus protocolos de medidas de salud y seguridad, “porque queremos ofrecerles la posibilidad de experimentar con seguridad las vivencias más emocionantes, que es nuestra auténtica razón de ser”.

Durante la pasada edición de Fitur, el grupo presentó una nueva imagen de marca y una estrategia reforzada en tres ejes: Innovación y Desarrollo, Digitalización y Sostenibilidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios