www.diariohispaniola.com
Vista de uno de los espacios que acoge Casa Decor en la edición de 2019.
Vista de uno de los espacios que acoge Casa Decor en la edición de 2019. (Foto: EFE/Nico Rodríguez/ Archivo)

Casa Decor reabre sus puertas después de anunciar su cierre temporal por el coronavirus

Por Agencia EFE
lunes 08 de junio de 2020, 09:18h
Casa Decor reabrirá sus puertas hoy 8 de junio hasta el 5 de julio de una "forma segura y responsable", según indican desde la organización, después de anunciar su cierre temporal en marzo por el coronavirus.

Madrid.- La apertura estará sujeta a la normativa sanitaria e indicaciones de las autoridades en la Fase 1, con un 30 por ciento de aforo, con un horario de 10 a 19 horas incluido domingos y festivos. Las entradas solo se podrán adquirir a través de su plataforma "online", según indica en una nota la organización, ya que se prescinde de taquilla física.

Se estipula un tiempo máximo de dos horas para recorrer la exposición de decoración, de un total de 64 espacios distribuidos en alrededor de 3.000 m2, en la que fue vivienda de los Marqueses de Frómista, un edificio emblemático en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Estará permitido ir acompañado hasta de tres personas más, siempre y cuando "sean del mismo núcleo familiar y se mantenga la distancia de seguridad", aunque por "precaución sanitaria" se recomienda que no asistan niños menores de ocho años".

El uso de mascarilla será obligatorio y habrá a disposición de los visitantes geles hidroalcohólicos en la entrada y en todas las plantas, pero recomiendan al visitante que, para mayor seguridad e higiene, no toquen objetos, abran puertas o se sienten en los espacios. El servicio de bar o restaurante no se habilitará hasta que Madrid entre en la Fase 2 de desescalada. El día de su inauguración, la directora de Casa Decor, Alicia García Cabrera, explicó que esta edición era la "más sostenible" hasta el momento. "Este es el año de la sostenibilidad y hemos querido darle relevancia al sector en este aspecto, así como a la reutilización de los materiales", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios