www.diariohispaniola.com
OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo.
Ampliar
OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo. (Foto: Cortesía)

OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de marzo de 2020, 08:59h
Un llamado mundial por parte de la OMT y la OMS le pide a emprendedores e innovadores que presenten ideas con posibilidades de ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y poner en marcha los esfuerzos de recuperación.
Santo Domingo.- Ante un reto sin precedentes, la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pide a innovadores y emprendedores que presenten nuevas soluciones para ayudar al sector turístico a recuperarse de la COVID-19.

El reto de “Soluciones para devolver la salud al turismo” fue lanzado en colaboración con la OMS, impulsando en mayor medida la respuesta unida que está dando a la COVID-19 el sistema de las Naciones Unidas en su conjunto. «Este llamamiento mundial a los emprendedores e innovadores les pide que presenten ideas que puedan ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia y poner en marcha los esfuerzos de recuperación. En particular, el reto aspira a encontrar ideas que puedan tener un efecto inmediato, para los destinos, para las empresas y para los esfuerzos de salud pública.

Fuente: ALN News

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios