www.diariohispaniola.com
OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo.
Ampliar
OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo. (Foto: Cortesía)

OMT busca innovaciones para la recuperación del turismo

lunes 30 de marzo de 2020, 08:59h
Un llamado mundial por parte de la OMT y la OMS le pide a emprendedores e innovadores que presenten ideas con posibilidades de ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y poner en marcha los esfuerzos de recuperación.
Santo Domingo.- Ante un reto sin precedentes, la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pide a innovadores y emprendedores que presenten nuevas soluciones para ayudar al sector turístico a recuperarse de la COVID-19.

El reto de “Soluciones para devolver la salud al turismo” fue lanzado en colaboración con la OMS, impulsando en mayor medida la respuesta unida que está dando a la COVID-19 el sistema de las Naciones Unidas en su conjunto. «Este llamamiento mundial a los emprendedores e innovadores les pide que presenten ideas que puedan ayudar al sector turístico a mitigar el impacto de la pandemia y poner en marcha los esfuerzos de recuperación. En particular, el reto aspira a encontrar ideas que puedan tener un efecto inmediato, para los destinos, para las empresas y para los esfuerzos de salud pública.

Fuente: ALN News

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.