www.diariohispaniola.com
Steve Madden cierra todas sus tiendas en México tras crisis del coronavirus.
Ampliar
Steve Madden cierra todas sus tiendas en México tras crisis del coronavirus. (Foto: Cortesía)

Steve Madden cierra todas sus tiendas en México tras crisis del coronavirus

Por Redacción
miércoles 25 de marzo de 2020, 09:22h
Mientras monitorean la propagación del coronavirus y para proteger de esta pandemia a sus colaboradores, clientes y comunidad en general, la marca de calzado y accesorios Steve Madden ha informado que bajará las persianas de todas sus tiendas en México.

México.- En un mensaje publicado en sus redes sociales, Steve Madden informó que sus tiendas en el mercado mexicano estarán cerradas del 17 al 27 de marzo. Además, aseguró que sus trabajadores tendrán que realizar teletrabajo.

"Todos los colaboradores del corporativo también tendrán que trabajar desde casa en los casos que así lo permita. Nuestros colaboradores seguirán recibiendo su paga regular durante este periodo. Asimismo nuestros clientes podrán realizar sus compras desde stevemadden.com.mx", aseguró la marca. En el comunicado, Steve Madden informó que dado que esta es una situación de evolución constante, continuarán monitoreando el desarrollo de la misma y ajustarán los planes según sea requerido.

"Estos son tiempos difíciles pero esta pandemia nos afecta a todos, sin importar de donde seamos. Todos tenemos un rol importante en disminuir la propagación de la misma. En Steve Madden haremos todo lo posible para ayudar y tenemos confianza de que juntos podemos mantenernos al nivel de este reto", finalizó. Actualmente Steve Madden cuenta con más de 20 tiendas en México, en estados como Quintana Roo, Tabasco, Ciudad de México, Nuevo León, Yucatán, Veracruz, Jalisco, por nombrar algunos.

Fuente: Fashion Network

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios