www.diariohispaniola.com
Magdalena Ferreira - Lamas.
Magdalena Ferreira - Lamas. (Foto: Cortesía)

Avon invita a las mujeres a contar sus historias en el Día Internacional de la Mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de marzo de 2020, 14:51h
Rosa Jacoba Castillo, nacida en República Dominicana, Consejera y Promotora de Avon.
Ampliar
Rosa Jacoba Castillo, nacida en República Dominicana, Consejera y Promotora de Avon. (Foto: Cortesía)
Avon se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, creando una plataforma para que mujeres de todo el mundo compartan sus historias, hagan uso de su voz y se inspiren en otras.
Diana Reyes, nacida en Honduras. Influencer de belleza.
Ampliar
Diana Reyes, nacida en Honduras. Influencer de belleza. (Foto: Cortesía)
Magdalena Ferreira - Lamas Vicepresidenta y gerente general para Avon México y centroamérica.
Ampliar
Magdalena Ferreira - Lamas Vicepresidenta y gerente general para Avon México y centroamérica. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Avon, la Compañía para la Mujer, reconociendo los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, promueve la historia de 7 extraordinarias mujeres a través de su folleto de Campaña 4/2020. El objetivo de promover a estas 7 mujeres, es dar a conocer su forma de pensar y transmitir un mensaje de positivismo a hombres y mujeres. Cada una refleja empoderamiento e independencia y son inspiración para muchos en los países que representan.

  • “Trabajamos con pasión hacia un propósito inclusivo para todas, creyendo en nuestras habilidades, capacidades y dones”. Lilia Piccinini, Emprendedora. Nicaragua.
  • “Es un honor poder demostrarle al mundo de lo que es capaz una mujer que siempre quebranta los estereotipos” Diana Reyes, Influencer de Belleza. Honduras.
  • “Querer es poder. Trabaja empoderada y con disciplina. ¡El cielo es el límite” Rosa Jacoba Castillo, Representante Avon. República Dominicana.
  • “Sé que valgo mucho como persona y que puedo ser quien quiera o estudiar lo que quiera, sin que nadie me lo impida” Elizeth de Medrano, Influencer de Belleza. Guatemala.
  • “Soy una mujer luchadora, que me gusta tener retos y me llena de satisfacción superar los obstáculos de la vida” Zulma Ibarra, Representante Avon. El Salvador.
  • “Me gustaría que más jóvenes como yo emprendan su propio negocio y se superen llevando belleza a otras mujeres. Maricarmen Acevedo Kellys, Estudiante de Ingeniería Civil y Emprendedora. Panamá.
  • “No hay una sola fórmula o modelo para cumplir tus sueños: Si pones toda tu voluntad, lo vas a lograr” Magdalena Ferreira-Lamas, Vicepresidenta y Gerente General para Avon México, Centroamérica y República Dominicana.

“Cada mujer tiene una historia que contar, por eso Avon te comparte la historia de 7 extraordinarias mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En Avon empoderamos a miles de mujeres en la región y reconocemos su valioso aporte a la sociedad.” Walter Tapia, Gerente General para Avon Centroamérica y República Dominicana.

Acerca de Avon

Durante más de 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes alrededor del mundo venden las marcas icónicas de Avon como; ANEW y Avon Color por medio de sus círculos sociales, construyendo sus propios negocios de belleza de tiempo completo o parcial. Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a www.avoncentroamerica.com

#HerStory

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios