www.diariohispaniola.com
Accor regresará a República Dominicana de la mano de sbe con un hotel de la marca Mondrian.
Ampliar
Accor regresará a República Dominicana de la mano de sbe con un hotel de la marca Mondrian. (Foto: Fuente Externa)

Accor regresará a República Dominicana de la mano de sbe con un hotel de la marca Mondrian

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de febrero de 2020, 09:11h

La cadena hotelera Accor podría establecerse nueva vez en la República Dominicana, esta vez de la mano de sbe Morgans hotel Group a través de sbe y su marca Mondrian, la cual planifica desarrollar un hotel en el país, entre sus planes de expansión, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Santo Domingo.- Por lo momentos, sbe anunció la expansión de la marca Mondrian en Europa y la primera ubicación en Asia a través de la apertura de nuevas propiedades en Seúl, Burdeos y Cannes. Mondrian Bordeaux, Mondrian Cannes y Mondrian Seoul Itaewon, representan la fuerte expansión continua de la huella internacional de la marca y los galardonados restaurantes y salones en colaboración con el socio sbe Accor, incluidas las propiedades de Mondrian que se anunciarán próximamente en Australia, República Dominicana, Alemania, Maldivas, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Tailandia y Vietnam. Este es un elemento importante del plan de expansión global de sbe, que abarcará la incorporación de 50 nuevos hoteles a nivel nacional e internacional para el año 2021, de los cuales 10 serán hoteles Mondrian.

La expansión de Mondrian en Asia y Europa viene inmediatamente después de la renovación de $ 19 millones de la marca de su ubicación emblemática de Los Ángeles y anunció planes para la Ciudad de México, con Mondrian Polanco Hotel & Residences que debutará en 2021 seguido por Mondrian Del Valle en 2022. Lo que alguna vez fue un hotel boutique de lujo en Los Ángeles ahora se ha expandido a una marca hotelera global, trayendo su marca única de glamour, diseño innovador y programación progresiva a algunas de las ciudades más relevantes culturalmente del mundo, incluyendo Doha, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Seúl, Cannes y Burdeos. Se recuerda que AccorHotels adquirió ell 50% en el grupo de hospitalidad sbe en el 2018 y esta marca estuvo operando en Santo Domingo el Hostal Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios