www.diariohispaniola.com
Alcatel y Fundación Orange entregan mochilas y cuadernos a niñas y niños de diferentes instituciones

Alcatel y Fundación Orange entregan mochilas y cuadernos a niñas y niños de diferentes instituciones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de septiembre de 2014, 16:30h
Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan,  junto a la Fundación Orange, concluyó su jornada de entrega de útiles escolares del año 2014, al donar 2500 mochilas y 7500 cuadernos a miles de niños de diferentes instituciones que contribuyen con la formación, educación y el cuidado de niños, niñas y adolescentes en condiciones de riesgo, como parte del compromiso de responsabilidad social de ambas instituciones.

Santo Domingo.-  La entrega estuvo a cargo de Adriana Pirela Gerente de Marketing y Comercial para El Caribe de Alcatel OneTouch y Andres Ferrerías, Director de Fundación Orange, junto a un equipo de voluntarios quienes se dieron cita en la repartición de los útiles escolares en la Fundación Abriendo Caminos, donde se realizó la entrega.

"Para  nosotros en más que un placer, una obligación la de contribuir de una manera social a los problemas que enfrenta el país. Es devolver un poco todo aquello que nos han dado. Gracias a la Fundación Orange que ha sido nuestro aliado incondicional y por lo tanto es para nosotros una gran satisfacción apoyar estas iniciativas  con el pueblo dominicano", dijo.

La Fundación Orange reafirma una vez más su compromiso de contribuir en la formación y educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, para que puedan ser entes de provecho en la sociedad y podamos ayudar a mejorar el país, que finalmente es lo que aspiramos todos los dominicanos", expreso Ferreiras

La Fundación Orange concluye su jornada de entrega de útiles escolares con la distribución total de 5,500 mochilas y más de 23 mil cuadernos impactando a más de 70  instituciones entre los que se encuentran orfanatos, escuelas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios