www.diariohispaniola.com
Fernández afirma panorama electoral cambiará 'radicalmente' en enero próximo.
Ampliar
Fernández afirma panorama electoral cambiará "radicalmente" en enero próximo. (Foto: Fuente Externa)

Fernández afirma panorama electoral cambiará “radicalmente” en enero próximo

viernes 20 de diciembre de 2019, 08:10h
El expresidente Leonel Fernández afirmó que a partir de enero venidero el panorama electoral y político cambiará “radicalmente” porque la Fuerza del Pueblo (FP) culmina este mes su proceso organizativo y junto a una coalición de partidos saldrá a las calles a ganar con sus candidatos municipales.

Santo Domingo.- Fernández aseguró que la FP es un partido organizado con 50 gabinetes temáticos, direcciones regionales, provinciales y municipales, y que ya empezó a abrir locales a nivel nacional, a lo que se suma que cuenta con más de 2 millones de adeptos que apoyan su candidatura presidencial. En ese sentido, informó en nota de prensa que la dirección electoral de la Fuerza del Pueblo ya está conformada en todas las áreas ejecutivas y operativas para abarcar todos los rincones del país con vallas, afiches, mensajes por medios de comunicación y la presencia de los candidatos en todo el territorio nacional.

“A partir de enero vamos a ingresar a medio millón de jóvenes y medio millón de mujeres hasta mayo del próximo año, con lo que vamos a completar nuestro triunfo sólido”, afirmó el tres veces presidente del país. El exmandatario manifestó que la FP y la coalición de partidos aliados nacieron para vencer en los comicios municipales de febrero y congresuales de mayo del año próximo. Agregó que en los comicios presidenciales su candidatura se impondrá al “candidato ilegítimo” del Gobierno y del viejo partido del que renunció tras el presunto fraude del 6 de octubre pasado en las primarias del PLD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.