www.diariohispaniola.com
Mantequilla Lurpak.
Ampliar
Mantequilla Lurpak. (Foto: Fuente externa)

Mantequilla Lurpak te ayuda a llevar felicidad a los más pequeños en Navidad

 chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.
Ampliar
chef Gabriella Reginato y Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods. (Foto: Cortesìa)
viernes 06 de diciembre de 2019, 23:05h
La Empresa Arla Foods a través de su ejecutiva Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; Señaló que su producto mantequilla premium Lurpak dio a conocer su promoción de Navidad con la cual llevará alegría a niños de la República Dominicana.
Mantequilla Lurpak.
Ampliar
Mantequilla Lurpak. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- En un encuentro con la chef Gabriella Reginato, la mantequilla premium más galardonada del mundo, compartió con los presentes su visión de llevar la felicidad de la navidad a través de su producto producido en Dinamarca por la multinacional Arla Foods.

'’Al comprar cualquier producto Lurpak durante los meses de Noviembre y Diciembre los consumidores estarán aportando con su compra a la adquisición de juguetes didácticos para niños de escasos recursos, llevando así la alegría de la Navidad a aun más rincones de nuestra hermosa isla’’, resaltó Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods.

Lurpak no solo llevará juguetes sino que también le brindará la oportunidad de cocinar y aprender de la mano de chefs reconocidos aquellas destrezas culinarias a los pequeños, quizás descubriendo en ellos un potencial en el mundo del arte culinario.

La idea de esta promoción es más que llevar juguetes, contagiar la alegría de la navidad a través de un noble acto de amor, como lo es cocinar para nuestras familias en este tiempo y ayudar a los más necesitados de forma desinteresada.


La mantequilla Lurpak es producida con leche 100% danesa bajo los más altos estándares de calidad desde el 1901 en Dinamarca. Todos los formatos de la mantequilla Lurpak participan para destinar un porcentaje a la compra de juguetes didácticos para niños de escasos recursos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.