www.diariohispaniola.com
Premiación ARM BVRD 2019.
Ampliar
Premiación ARM BVRD 2019. (Foto: Cortesía)

Citi República Dominicana es reconocido por la Bolsa de Valores del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de noviembre de 2019, 02:13h

Citi República Dominicana fue galardonado como Colocador ARM BVRD en la primera edición del Reconocimiento Autorregulación de Mercados (ARM).

Santo Domingo.- Citinversiones de Títulos y Valores, puesto de bolsa de Citi República Dominicana, fue seleccionado como ganador del reconocimiento “Colocador ARM BVRD Renta Fija” en la primera edición del Reconocimiento ARM. Citi fue galardonado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación de valores de renta fija, que supera los 7,400 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 60% del mercado primario de renta fija.

“Para Citi, este es un reconocimiento a nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del mercado de capitales local. Nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados, que son fruto del arduo trabajo de nuestro equipo” expresó María Jesús Fernández, Directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe.

Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra.

Este galardón forma parte del programa de Autorregulación de Mercados (ARM), una iniciativa creada por la BVRD como uno de sus pilares para apoyar y dar seguimiento a los participantes del mercado, con el objetivo de lograr mejores prácticas que impulsen el desarrollo de un mercado de valores con visión de largo plazo.

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios transaccionales y administración patrimonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios