www.diariohispaniola.com
Guillermo Moreno, presidente de Alianza País.
Ampliar
Guillermo Moreno, presidente de Alianza País. (Foto: Cortesía)

Guillermo Moreno propone condiciones de Alpaís para voto automatizado y manual

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de noviembre de 2019, 06:34h

El presidente de Alianza País explicó tres procesos que considera deben ser ejecutados por la Junta Central Electoral para conseguir que cualquiera de los métodos de votación a implementar, automatizado o manual, puedan ser exitosos en los próximos comicios.

Guillermo Moreno propone: 1) una AUDITORÍA FORENSE a los equipos utilizados en las primarias; 2) una AUDITORÍA TÉCNICA a los nuevos equipos que van a ser incorporados en las elecciones de febrero y mayo; 3) Implementar el LECTOR DE HUELLAS para contrarrestar la compra de cédulas y su uso fraudulento.

“Y si la Junta Central Electoral determina que no tiene tiempo para realizar los procesos propuestos, entonces mejor declaremos ganadores al oficialismo. Porque de lo que se trata es de ir a elecciones confiables y equitativas, no a un matadero electoral” expresó el líder opositor.

Guillermo Moreno ofreció las declaraciones durante una entrevista en el programa Enfoque matinal por CDN, donde también señaló que las recientes alianzas concertadas por AlPaís persiguen la tarea de sacar del poder al peledé, el gobierno más depredador y corrupto que ha tenido la República Dominicana. Puede ver aquí la entrevista completa: https://bit.ly/2sk6jq5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios