www.diariohispaniola.com
Acción de ambas categorías del femenino y masculino de la Copa de Voleibol Superior del Cibao.
Ampliar
Acción de ambas categorías del femenino y masculino de la Copa de Voleibol Superior del Cibao. (Foto: José Luis Paulino Reyes.)

Moca y Santiago clasifican al ganar Copa de Voleibol Superior del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de noviembre de 2019, 08:24h

Los equipos de Moca y Santiago se clasificaron en masculino y femenino en la Copa Superior de Voleibol del Cibao 2019, evento celebrado en los techados de La Cancha Municipal y el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

Moca y Santiago clasifican al ganar Copa de Voleibol Superior del Cibao
Ampliar
Moca.- Con sus triunfos en ambas ramas Moca y Santiago avanzan a la fase final en Hermana Mirabal, los días 29 y 30 de noviembre, finalizando el 1 de diciembre. El equipo femenino de Moca, se coronó invicto en el certamen al vencer en el partido decisivo 25-20 y 25-15 a Santiago, ante una gran cantidad de público que disfrutaron del evento que organizó la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli). La ofensiva de las mocanas fue dirigida por; Elizabeth Ureña 16 puntos, Dari Colón 13 y Indra Matos 12. En Santiago brillaron; Gleny Almonte 24 puntos y Eunice Arias 20.

En la rama masculina

Santiago logró ganar la copa y su pase a la siguiente etapa al derrotar 25-23 y 25-21 al equipo de Moca, en el techado del Polideportivo “José Sánchez Pérez”. En Santiago se destacaron; Ezequiel Toribio 24 puntos y Felipe Henríquez 22. Por Moca; Sindy Mata 19 puntos, José Castillo 12 y Rodolfo Guzmán 11. Los mocanos lograron clasificar al vencer en el último encuentro de la jornada 25-16 y 25-18 a La Vega.

Presidente ASOVOLIPE exclama Misión cumplida

El profesor Guillermo Gómez, presidente de la Asociación de Voleibol de Espaillat (ASOVOLIPE), expreso al termino de los encuentros que se cumplió la misión con la clasificación de ambos equipos de Espaillat. “Misión cumplida, clasificados los dos equipos con mira a la Copa de Voleibol del Cibao Hermanas Mirabal 2019, gracias a los atletas y dirigentes y que han dado todo por Moca, ahora enfocados a la siguiente etapa”. Afirmó. También agradeció el respaldo de varias empresas al equipo, así como a los fanáticos que se volcaron a presenciar el evento en los techados de La Cancha y el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios