www.diariohispaniola.com
David Collado junto al equipo del Licey.
Ampliar
David Collado junto al equipo del Licey. (Foto: Cortesía)

Collado lanza primera bola en juego conmemorativo del 112 aniversario del Licey.

Por Redacción
sábado 09 de noviembre de 2019, 22:00h
El alcalde de la capital, David Collado, lanzó la primera bola en el juego de béisbol conmemorativo del 112 aniversario de la fundación del Club Atlético Licey este viernes 8 de noviembre.
Santo Domingo.- El juego se inició a las 8:00 de la noche entre los equipos Tigres de Licey y Estrellas Orientales, en el Estadio Quisqueya, cuyas puertas fueron abiertas al público a las 6:00 de la tarde, en que resultó ganador el equipo de Los Gloriosos.

El Coach de Licey, Mike Guerrero y los expresidentes del equipo Miguel Guerra, Miguel Ángel Fernández y Jaime Alsina, los directivos Rafael Úbeda, Ricardo Ravelo Jana, Federico González y Tancredo Aybar Torres, recibieron la bola lanzada por Collado.

Posteriormente, los miembros de la junta directiva del Club Atlético Licey, encabezados por su presidente, doctor Domingo E. Pichardo Peña, junto al titular de la Liga de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía, entregaron a David Collado una camiseta del equipo Licey, firmada por todos los jugadores, en reconocimiento a su labor al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional.

La otra estrella del baloncesto, Evaristo Pérez, director de Deportes del Ayuntamiento, acompañó al alcalde durante la ceremonia.

La actividad fue amenizada por la orquesta Chiquito Team Band y el grupo Yuca Hu Band, en tanto que la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional interpretó el Himno Nacional.

Grandes figuras nacionales del béisbol de Grandes Ligas asistieron al juego conmemorativo, entre las que se destacan Cesarín Gerónimo, Ronnie Blliard, D’Ángelo Jiménez, Manny Aybar, Timoniel Pérez, Manny Martínez, Silvestre Campusano, los hermanos lanzadores Carlos y Vladimir Pérez.

También, los jugadores Arístides Aquino, Hansel Robles, Miguel Castro, Arodys Vizcaíno, Génesis Cabrera y Pedro Báez, así como Hanley Ramírez, se unieron al festejo sobre la alfombra del terreno.

Cientos de fanáticos asistieron al juego, entre los que se destacaron los integrantes de ligas infantiles de béisbol, quienes recibieron obsequios de parque del equipo los Tigres de Licey.

Fueron entregados premios de RD$10,000, televisores, gorra, t-shirt, banderín y bola autografiada y llavero del Licey, entre otros detalles, mientras que las boletas se vendieron a 2x1 y entraron gratis al juego todos los fanáticos que fueron vestidos de azul.

...

[
David Collado junto al equipo del Licey.
Ampliar
David Collado junto al equipo del Licey. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios