www.diariohispaniola.com
Ricky Martin.
Ampliar
Ricky Martin. (Foto: Cortesía)

Ricky Martin regresa con su primera colaboración junto a Bad Bunny y Residente

viernes 08 de noviembre de 2019, 14:31h
¡Nueva combinación explosiva en el mundo de la música! Ricky Martin ha anunciado que está a punto de llegar una de las colaboraciones del año junto a Residente y Bad Bunny.
Santo Domingo.- Los tres cantantes se unieron unos meses atrás para pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico tras la filtración de un polémico chat que provocó una crisis social y política en el país. Durante días se involucraron en las diferentes protestas y la visibilidad que dieron a esta causa fue crucial a la hora de conseguir su objetivo.

Desde ese momento muchos querían que el trío se uniera también musicalmente y ahora esa mezcla está más cerca de llegar que nunca. El encargado de dar a conocer la noticia ha sido Ricky Martin, quien está preparando su próximo álbum, y parece que Cántalo -nombre de la colaboración- formará parte del mismo.

Ahora que el Astro Boricua ha puesto las expectativas bien altas con esta combinación, solo queda esperar a ver con qué ritmos nos deleitarán estos tres artistas.

¿Rap?

¿Trap?

¿Pop?

¡Hagan sus apuestas!

Sin duda los fan comentaron:

  • Pa cuando
  • Un éxito asegurado.
  • Así que necesito ese tema en mi vida.

Cabe destacar que esta será la primera vez que los tres cantantes puertorriqueños se unen musicalmente, pero en el pasado entre ellos ya han trabajado mano a mano. Además Bad Bunny y Residente colaboraron hasta en dos ocasiones tras las protestas en las canciones:

  • Afilando los cuchillos.
  • Bellacoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.