www.diariohispaniola.com
 Parque Mirador Sur .
Ampliar
Parque Mirador Sur . (Foto: Cortesía)

David Collado dice hay que preservar el Mirador Sur

Por Redacción
martes 05 de noviembre de 2019, 23:29h
El Alcalde del Distrito Nacional expresó que su administración se ha concentrado en trabajar hacia una ciudad más humana, orientada al ciudadano, a los rescates de los espacios públicos y acondicionamiento de las áreas verdes.
 Parque Mirador Sur .
Ampliar
Parque Mirador Sur . (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El funcionario indicó que con la dirección de Planeamiento Urbano, a través de su plan de ordenamiento territorial (POT) 2030, ha establecido la visión de desarrollo para todo el territorio del Distrito Nacional a partir de conceptos que transformen la ciudad en más humana y vivible para el ciudadano.

Todo esto basado en el modelo de ciudad compacta, sostenible, equitativa, resiliente, emprendedora y vivible.

El ejecutivo de la capital dijo que “Dentro del diagnóstico realizado para el plan de ordenamiento se estableció que se cuenta solo con un 6% de la superficie del territorio cuando deberíamos estar en cerca de un 20% según los estándares internacionales. Debido a esto en nuestra política de desarrollo de ciudad está la ampliación de la huella de espacio público tanto en cantidad como en calidad, como así lo hemos demostrado con las intervenciones de rescate de los espacios públicos emblemáticos de la ciudad”.

 Parque Mirador Sur .
Ampliar
Parque Mirador Sur . (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios