www.diariohispaniola.com
La diseñadora Giannina Azar, acompañada de la cantante mexicana Yuri, durante la apertura de la XIV edición de Dominicana Moda.
Ampliar
La diseñadora Giannina Azar, acompañada de la cantante mexicana Yuri, durante la apertura de la XIV edición de Dominicana Moda. (Foto: Cortesía)

Colección Studio Fifty Four de Giannina Azar

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de octubre de 2019, 08:21h
Modelos de la diseñadora Giannina Azar.
Ampliar
Modelos de la diseñadora Giannina Azar.
Modelo de la diseñadora Giannina Azar.
Ampliar
Modelo de la diseñadora Giannina Azar. (Foto: Cortesía)

Con la colección “Studio Fifty Four”, la reconocida diseñadora dominicanaGiannina Azar dejó inaugurada la pasarela de Dominicana Moda 2019.

Modelo de la diseñadora Giannina Azar.
Ampliar
Modelo de la diseñadora Giannina Azar. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La nueva colección está compuesta por 55 piezas inspiradas en la discotecas de la ciudad de Manhattande los 60’s, donde iban luminarias y y celebridades, tales como, Cher y Madonna.Esta colección fue trabajada 100 por ciento a mano con materiales artesanales y en cristales. Se puede apreciar el minucioso trabajo en pedrería en cada una de sus piezas, predominando las pedrerías en plateadas, plomo, negras, bronce y colores metálicos.

Las texturas son metálicas y fueron creadas en el mismo cuerpo de cada modelo. Los zapatos, carteras y accesorios también son en cristalerías inspirada en bolas de discotecas. La fashion blogger dominicana Letty Rivera, fue la encargada de abrir la pasarela modelando con un traje blanco bordado con Cristales de Swarovski plateados y plumas blancas. Dicho traje es una réplica de uno de los trajes utilizado por la cantanteCher.Mientras que la cantante mexicana Yuri tuvo a su cargo el cierre del desfile.

Finalmente, la produccióny estilismo del desfile estuvo a cargo deKeyhter Estévez y laescenografía estuvo ambientada en las discotecas de la década del 60 de La Gran Manzana, creación de la Verada y Víctor Erarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios