www.diariohispaniola.com
SDQ gastronómico 2019, Tapas Night.
Ampliar
SDQ gastronómico 2019, Tapas Night. (Foto: Fuente Externa)

Tapas Night y Restaurant Week

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de septiembre de 2019, 11:46h

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), ofrecen diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a República Dominicana como destino gastronómico del Caribe.

Invitación Tapas Night.
Ampliar
Invitación Tapas Night. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- SDQ gastronómico 2019 está listo para despegar con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week. A través de Tapas Night, disfrutaremos de las propuestas culinarias de nueve de nuestros más prestigiosos restaurantes, donde los asistentes podrán saborear lo mejor de sus cocinas.

El evento, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el 5to nivel de BlueMall Santo Domingo; a un costo de RD$3,000.00 por persona y RD$5,000.00 por pareja, más impuestos. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets.

Luego, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta hace escala en el Restaurant Week con más de 65 restaurantes insignes de la ciudad, con la participación y colaboración de los restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo y de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR). Todos los establecimientos ofrecerán un menú exclusivo para la ocasión al que se puede acceder con el tradicional pasaporte, disponible a partir del 16 de septiembre en los restaurantes participantes por RD$200.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios