www.diariohispaniola.com
La empresa de Telecomunicaciones Claro, fue reconocida recientemente como Empresa Líder en el país por la revista Summa.
Ampliar
La empresa de Telecomunicaciones Claro, fue reconocida recientemente como Empresa Líder en el país por la revista Summa. (Foto: Cortesía)

Claro reconocida como Empresa Líder 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de septiembre de 2019, 08:33h

La empresa de Telecomunicaciones Claro, fue reconocida recientemente como Empresa Líder en el país por la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry, quienes realizan anualmente un estudio entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.

Santo Domingo.- En el caso de Claro fueron tomados en cuenta 4 pilares que sobresalen en la empresa: Sostenibilidad digital por tener el talento adecuado para soportar la Transformación Digital; Cultura organizacional gracias a la alineación entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización; Innovación en razón de las políticas e iniciativas para encontrar constantemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas y finalmente Agilidad de aprendizaje gracias a la capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores y adaptarse a los cambios del entorno.

Este ranking regional que realizan Korn Ferry y la revista Summa, resalta los logros de las 25 empresas líderes de la región en cada una de las cuatro áreas analizadas y a los 20 líderes por país en ellas.

Para determinar este ranking se realizó́ una encuesta electrónica durante los meses de febrero, marzo y abril del presente año, que fue contestada por más de 400 ejecutivos del segmento A y B, así́ como por dueños de empresas locales, regionales y multinacionales con presencia en América Central y República Dominicana. Se excluyeron las auto nominaciones, a fin de garantizar la imparcialidad y de calidad del estudio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios