www.diariohispaniola.com
La actriz Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Mostra de Venecia.
Ampliar
La actriz Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Mostra de Venecia. (Foto: Fuente Externa)

Derroche de glamour y lujo sobre la alfombra roja de la Mostra de Venecia

Por Agencia EFE
domingo 01 de septiembre de 2019, 09:05h
La isla veneciana de Lido se ha llenado de glamour y lujo con el desfile incesante en la alfombra roja de actores como Scarlett Johansson y Brad Pitt, que se convirtieron en las dos grandes estrellas de la noche de la jornada de apertura de la Mostra de Venecia.

  • Laura Dern.


  • Elsa Hosk.


  • Gabrielle Caunesil.


  • Kate Upton.


  • Paola Turani.


  • Colin Firth.


  • Imán.


  • Brat Pitt.

Venecia.- Con un sexy vestido rojo de palabra de honor y con apertura lateral de pierna, firmado por Céline: así pisó la alfombra roja Scarlett Johansson en la proyección de la película "Marriage Story" que protagoniza junto a Adam Driver y Laura Dern, quien acudió con un vestido largo verde oliva con pedrería de Gucci. La actriz Molly Sims fue la encargada de darle el toque de glamour a la gran noche de cine con un vestido largo rosa y de escote pronunciado firmado por Zuhair Murad.

Una proyección que ha reunido a cotizadas modelos como Kate Upton, con un vestido de apertura lateral en negro de Twinset, o los ángeles de Victoria's Secret Candice Swanepoel, con un vestido corto camisero de Etro, y Elsa Hosk, que lució un body negro con una falda dorada.

Brad Pitt, uno de los más deseados

La otra gran proyección de la noche fue "Ad Astra" que protagoniza Brad Pitt, uno de los actores más deseados de Hollywood, quien se presentó con un atractivo esmoquin negro y, cómo no, acaparó todas las miradas. A él le siguieron la actriz y modelo Liv Tyler, con un sencillo pero glamouroso vestido negro de mangas anchas firmado por Givenchy, a juego de unos pendientes violetas que intensificaban su mirada azul. Las incrustaciones de piedras se vieron en los vestidos que lucieron la actriz Ruth Negga, con detalles en negro sobre un vestido blanco, y la actriz rumana Madalina Diana Ghenea, vestida completamente de pedrería de Zuhair Murad. Los escotes pronunciados también fueron protagonistas de la noche: el más llamativo, y que poco dejaba a la imaginación, lo lució la modelo Francesca Guiliano con un espectacular vestido largo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios