www.diariohispaniola.com
Directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.
Ampliar
Directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE. (Foto: Fuente Externa)

ANJE anuncia que se encuentra organizando debates electorales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de agosto de 2019, 06:38h

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció que desde hace más de un año se encuentra trabajando en la organización de los Debates Electorales entre los candidatos a las contiendas electorales del 2020.

Santo Domingo.- La asociación recordó que durante más de dos décadas ha promovido y realizado debates electorales neutros y transparentes, donde los candidatos pueden exponer y defender sus ideas y planes de gobierno ante la sociedad dominicana. En este sentido, durante las elecciones del 2016 realizaron el primer debate presidencial del país, así como debates entre candidatos a la Alcaldía y a la Senaduría del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, a fin de promover el voto consciente e informado de los ciudadanos.

ANJE informó que, a partir del mes de septiembre del presente año, abrirá nueva vez sus puertas para conversar con los precandidatos inscritos a fin de contar con la manifestación de su interés en participar en los debates electorales. Actualmente ANJE pertenece a la Red Internacional de Organizadores de Debates que agrupa a organizadores de debates de más de 32 países alrededor del mundo, quienes a través de esta estructura fortalecen sus capacidades y conocimientos de mejores prácticas para la realización de debates electorales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios