www.diariohispaniola.com
Audrys Nin Reyes saldrá este miércoles a la conquista de su primera medalla en Juegos Panamericanos en gimnasia.
Audrys Nin Reyes saldrá este miércoles a la conquista de su primera medalla en Juegos Panamericanos en gimnasia. (Foto: Cortesía)

Audrys, en final final gimnasia; basket debuta y béisbol ante Nicaragua

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de julio de 2019, 07:15h
Audrys Nin Reyes saldrá este miércoles a la conquista de su primera medalla en Juegos Panamericanos en gimnasia, mientras que el béisbol jugará su segundo partido ante la representación de Nicaragua en la quinta fecha de los Juegos Panamericanos que se celebran aquí.

Perú.- En la quinta fecha, el baloncesto masculino entra a escena y el quinteto criollo jugará ante la representación de México, mientras que en tenis, Víctor Estrella y Roberto Cid enfrentarán a la dupla de Uruguay, en la segunda ronda de dobles masculinos, en tanto que José Hernández, en sencillos masculinos, tendrá de frente a Justin Roberts, de Bahamas. En ecuestre, Yvonne Losos de Muñiz tomará parte en las competencias de Adiestramiento individual intermedia I Grand Prix (estilo libre).

Béisbol

El equipo dominicano enfrentará a la novena de Nicaragua, en busca de su segunda victoria, en el Estadio de Béisbol a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana). El lunes, la representación quisqueyana venció 10-3 a Perú.

Baloncesto

Para este jueves arranca el torneo de baloncesto superior. Durante la ronda preliminar, la República Dominicana jugará este miercoles contra México, a las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Eduardo Dibós, en Lima, Perú.

Tenis

A las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) Víctor Estrella y Roberto Cid jugarán ante la dupla Roncadelli-Llanes, de Ecuador, en la segunda ronda de dobles masculinos en el Club Lawn Tennis.

José Hernández jugará ante Justin Roberts, de Bahamas, en individual masculino.

Gimnasia

Desde la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana), Audrys Nin estará compitiendo en salto de caballo en Gimnasia Artística en el Polideportivo Villa El Salvador.

Ecuestre

Yvonne Losos de Muñiz, con la monta del ejemplar Aquamarijn, estará tomando parte en la modalidad Adiestramiento Individual Intermedia I Grand Prix Estilo Libre desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en la Escuela del Equitación del Ejército.

Tiro de precisión

Josué Hernández Caba participará en la modalidad hombres 25 metros pistola tiro rápido, primera clasificatoria, en Las Palmas Range, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios