www.diariohispaniola.com
Participantes en el curso.
Ampliar
Participantes en el curso. (Foto: Cortesía)

UAPA celebró el Seminario ´´ Community Manager y Redes Sociales para Turismo´

Por Redacción
domingo 23 de junio de 2019, 00:46h
Participaron estudiantes de la sede y los recintos Santo Domingo y Nagua.
Profesores y participantes en el curso.
Ampliar
Profesores y participantes en el curso. (Foto: Cortesía)
Santiago.- Con el objetivo de crear un espacio para conocer las tendencias y novedades del sector y de las comunidades on line, la Escuela de Turismo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebró el Seminario ´´ Community Manager y Redes Sociales para Turismo´´,.

Los expositores fueron los especialistas : Milka Hernández, directora de Promoción Turística del Ministerio de Turismo; Tommy Terrero, Presidente de Jet Marketing; ; Juan Febles, presidente de A&B Masters; Hilda Ovalles, Directora Administrativa del Ayuntamiento de Santiago y Cristal Acevedo, encargada de Periodismo Digital Recinto Santo Domingo. También los panelistas Elizaberth Filpo, Amarilis Almánzar, Wilson Inoa y Rafael Torres, quienes abordaron distintas temáticas y sus buenas prácticas y experiencias con la tecnología.

Todos coincidieron que las marcas turísticas deben promover la identidad dominicana en las distintas redes- facebook, twitter, instagram, youtube y recomendaron usar el lenguaje y horarios adecuados a cada una, para lograr los resultados esperados; ´´ la fotografía tienen que ser de calidad, porque una imagen habla por sí, sola y atrae al turista´´.

Los temas tratados durante el conclave que se desarrolló en el Auditorio Central del Edificio de Postgrado y transmitido por las distintas vías tecnologías y la emisora digital Radio UAPA, fueron: ´´La importancia de las redes sociales en la promoción de destinos´´; ´´ Redes y Gastronomía desde el Community Manager´´ , además de una demostración de juegos y bailes tradicionales y cooking show.

Las directivas Yaquelyn Reyes y Jovanny Rodríguez pronunciaron discursos de apertura y cierre del encuentro académico//



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios