www.diariohispaniola.com
Crystal Symphony
Crystal Symphony

Según la encuesta de Travel+Leisure Crystal Cruises es la mejor línea de cruceros del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de agosto de 2014, 18:19h
La línea de cruceros de lujo Crystal Cruises sigue rompiendo records, al ser seleccionada por 19 años consecutivos como la "Mejor Línea de cruceros grandes del Mundo" en la encuesta de los lectores de Travel+Leisure, algo que ninguna otra compañía de cruceros, hotel o destino del mundo han logrado.  

Santo Domingo.- Miles de viajeros discernientes participan en esta encuesta, donde se evalúan aspectos como servicio, itinerarios, habitaciones, actividades, y gastronomía, para obtener una calificación total.

"Es un gran honor ganar este prestigioso premio, y es un verdadero testimonio del trabajo de nuestros equipos a bordo y en tierra, que constantemente se esfuerzan por ofrecer unas vacaciones extraordinarias", dijo Eddie Rodríguez, Presidente y COO de Crystal.  Recordó que en años recientes la línea ha invertido más de US$100 millones en amplias remodelaciones para mantenerse en la vanguardia del lujo en alta mar.

Por su parte, Laura Asilis, Presidente de Travelwise y representante de Crystal Cruises en Republica Dominicana, comentó que "Este nuevo reconocimiento confirma una vez más porqué muchos de nuestros viajeros más discernientes prefieren a Crystal a la hora de hacer un crucero", añadiendo que "Con sus precios todo-incluido, Crystal es una excelente compra y está más al alcance de lo que muchas personas piensan".

Los barcos de Crystal, Symphony y Serenity, navegan por todo el mundo en interesantes itinerarios de 7 dias o más, y cuentan con los únicos restaurantes en alta mar del famoso chef Nobu Matsuhisa, asi como una amplia oferta de actividades a bordo y en puerto.

Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes a la medida, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país.  

Es la única agencia en Republica Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios.   

Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio de Virgin Galactic, pionera en la industria.  Asimismo, desde 2008 es el socio local de BCD Travel, una de las mayores compañias de manejo de viajes corporativos en el mundo.  Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios