www.diariohispaniola.com
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía, MIP, en operativo.
Ampliar
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía, MIP, en operativo. (Foto: Fuente Externa)

Interior y Policía incauta municiones en una armería de Sosúa

Por Agencia EFE
sábado 08 de junio de 2019, 07:57h
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía (MIP) halló en una armería de Sosúa, Puerto Plata, varias municiones de calibre especial y sin marcaje, cuya posesión viola la Ley para el Control Armas de Fuego, por lo que fueron incautadas.
Santo Domingo.- El hallazgo se produjo durante un operativo para supervisar armerías del citado municipio, realizado por orden del ministro José Ramón Fadul, acción de la que la institución informó este viernes a través de la red social Twitter.

"De acuerdo con las atribuciones que le confiere el artículo 5 de la Ley para el Control Armas de Fuego, agentes del MIP inspeccionaron a la Armería Joso y Asocs", apunta el Ministerio.

En ese sentido, el ministro Fadul fue enfático al afirmar que el Ministerio "vigilará de manera constante el manejo de armas de fuego y sus municiones en todo el territorio nacional, para asegurar que la ley sea debidamente cumplida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios