www.diariohispaniola.com
Banreservas.
Ampliar
Banreservas. (Foto: Cortesía)

Banreservas participará en Expoturismo 2019

jueves 30 de mayo de 2019, 09:46h

El Banco de Reservas participará el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la versión número 22 de Expoturismo, donde la población de la región norte y el país podrá aprovechar las ofertas que dispondrá la feria.

Santo Domingo.- La institución financiera tendrá a la disposición de los visitantes un stand donde se ofertarán una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional.

En Expoturismo este año también presentarán sus ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe, como Puerto Rico, La Habana, Islas Turcas y Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos.

Además, participarán otras seis líneas aéreas internacionales, que estarán ofertando sus tickets. Estas son JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e InterCaribbean Airways a todo el Caribe.

De igual forma estarán a la disposición del público una gran variedad de hoteles participantes de la costa Norte, Este y Noreste del país. Entre estas figuran Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana y Coral Hospitality Corp.

También participarán las cadenas hoteleras Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Expoturismo se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.