www.diariohispaniola.com
Amauri Sepúlveda y Víctor Meléndez, gerente de Sucursal Moca y de Negocios Región Norte de ACAP, respectivamente.
Ampliar
Amauri Sepúlveda y Víctor Meléndez, gerente de Sucursal Moca y de Negocios Región Norte de ACAP, respectivamente. (Foto: Cortesía)

Pequeños comerciantes reciben conferencia sobre finanzas empresariales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de mayo de 2019, 08:41h

Comerciantes de Moca participaron en la conferencia “Pilares para unas sanas finanzas empresariales” organizada por ACAP.


  • Amauri Sepúlveda, gerente de la Sucursal Moca de ACAP, durante la bienvenida a los participantes de la conferencia.


  • Alejandro Fernández W. en el desarrollo de la conferencia dirigida a comerciantes de la ciudad de Moca.

Santo Domingo. - La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció la conferencia, “Pilares para unas sanas finanzas empresariales” para comerciantes de Moca, provincia Espaillat.

Esta conferencia, impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W., forma parte del programa de Educación Financiera de la entidad, el cual tiene como objetivo contribuir al correcto desarrollo de las finanzas de la sociedad dominicana.

El evento, que se llevó a cabo en el teatro Don Bosco, es el primero de seis que se ofrecerán en Bonao, Baní, La Vega, Zona Oriental de Santo Domingo y Mao, indicó Yara Hernández, gerente de comunicaciones y sostenibilidad de ACAP.

“En las ciudades donde tenemos incidencia sentimos el compromiso de propiciar el desarrollo socioeconómico; por ello, traemos esta conferencia con un lenguaje llano, de fácil comprensión y que pueda ser aplicado a sus vidas y sus negocios”, expresó Amauri Sepúlveda, gerente de la Sucursal Moca.

ACAP realiza el programa de estas conferencias en alianza con el Instituto Argentarium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios