www.diariohispaniola.com
 Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez.
Ampliar
Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez. (Foto: Cortesía)

Altacasa celebra el Día de las Madres con live show de arreglos florales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de mayo de 2019, 14:17h

La tienda de muebles, Altacasa, realizó su celebración anual del Día de las Madres con un live show de arreglos florales por parte de Table Top, ofreciendo nuevas y mejoradas opciones para aquellas madres que les gusta tener su casa a la vanguardia.


  • Tuqui Rizek, Iranna Canaan, Melyza Rivera y Marcelle Rizek


  • Adelle Ruiz y Cynthia Leon de Ruiz


  • Ana Bermúdez de Lama y Rosa Antuña de Brugal.


  • Lauren Lama y Daniela Cruz.

Santo Domingo.- “Estamos felices de recibir, como todos los años, a nuestros clientes y amistades. En especial en este, ya que presentamos nuestra nueva página web, www.altacasard.com, una herramienta que facilitará el proceso de compra a nuestros clientes, quienes de forma inmediata podrán conectarse con Altacasa y adquirir las mercancías sin la necesidad de salir de sus hogares”, manifestaron Daniela Cruz y Lauren Lama CEOs de Altacasa.

Por primera vez en el showroom se exhiben las exclusivas marcas italianas de sofás y muebles de Pianca, con diseños contemporáneos capaces de adaptarse al flujo de un mundo cambiante; además de muebles y accesorios de firma Italiana Miniforms, piezas únicas que buscan generar temas de conversación con su elegancia característica, vibrantes y coloridas, tanto para fuera como dentro del hogar.

Los florales de Table Top fueron creados por Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez, con el propósito de armonizar los espacios ofreciendo un ambiente de calidez y naturaleza que se adapta a cada rinconcito del hogar, sin importar su diseño clásica, vanguardista o más rústica.

Durante el coctel, los asistentes disfrutaron de unos bocadillos elaborado por Ambrosía, así como de un 20% de descuentos en sus compras para que mamá no se quede sin su obsequio.

Altacasa oferta muebles que evolucionan al compás de los tiempos, posicionándose como la más actualizada en la decoración del hogar exhibiendo los estilos y colores en boga. Sus exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para satisfacer las necesidades de las personas cuyos estilos de vida se basan en la flexibilidad, la movilidad y el cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios