www.diariohispaniola.com
Roberto Jiménez, Alejandro Abellan, Mack Ibrahim y Antonio Ramis.
Roberto Jiménez, Alejandro Abellan, Mack Ibrahim y Antonio Ramis.

Pull&Bear reabre sus puertas y da a conocer su nueva imagen

Erika Oliva, Ariadna Sánchez y Montserrat Puig
Erika Oliva, Ariadna Sánchez y Montserrat Puig
Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 10 de mayo de 2019, 19:11h
El acto de reapertura de esta cadena de tiendas se realizó en sus instalaciones de Ágora Mall bajo la idea motriz de “Acercar la moda a la gente”, siguiendo tres premisas fundamentales: moda, precio y calidad.
Jiordana Moscoso,Erika Oliva,Maite Grullon y Claudia Matos.
Ampliar
Jiordana Moscoso,Erika Oliva,Maite Grullon y Claudia Matos.
Jesús Martíunez y Justine Anselin.
Ampliar
Jesús Martíunez y Justine Anselin.
Mack ibrahim y Gihan Ibrahim.
Ampliar
Mack ibrahim y Gihan Ibrahim.

Santo Domingo-. La empresa BennuCorp, franquiciado del Grupo Inditex en la República Dominicana desde hace tres años, invitó tanto al cuerpo consular y representantes del gobierno español en el país, como a amigos y relacionados, para celebrar la reapertura de Pull&Bear y dar a conocer su nueva imagen.

Debido a que esta franquicia española evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales, esta marca que se caracteriza por una línea juvenil decidió mostrar una nueva identidad visual en el país.

“Este remozamiento recoge las últimas tendencias internacionales,
las mezclas con las influencias que imponen
la calle y los clubes de moda; y las reinterpreta a su estilo, para transformarlas en prendas cómodas, perfectas para vestir de día y de noche, tanto para llevar al trabajo como para el tiempo libre”, explicaron los ejecutivos de la marca.

Durante la actividad, se dieron a conocer las colecciones que trae consigo Pull&Bar durante esta temporada: la “Teen Collections”, dirigida a los más jóvenes, con estilismos desenfadados a través del uso de sudaderas, camisetas, jeans, bermudas, zapatillas y gorras, con el algodón como tejido principal; y la “Trends Collections”, destinada a un cliente más adulto que ha crecido con la marca, trasladando a la calle las últimas tendencias de moda.

“La nueva identidad visual de Pull&Bear forma parte de su intención original de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí; quienes, a su vez, prefieren lucir de forma relajada, huir de los estereotipos y sentirse bien con lo que llevan”, agregaron sus representantes en el país.

Sobre Pull&Bear

La primera Tienda Pull&Bear se inauguró en Madrid durante 1991, esta marca fundada en Naron, A. Coruña Galicia, España con clara vocación internacional cuenta con aproximadamente 12,000 empleados directos en más de 970 tiendas distribuidas en 77 mercados, entre estos: Europa, América, Asia y el resto del mundo.

Pull&Bear pertenece al Grupo Inditex, uno de los principales distribuidores de moda del mundo que cuenta con ocho formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe). Se estableció en la República Dominicana en el 2012.

Roberto Jiménez, Sabrina De Camps, Miguelina Medina y Carlos Jiménez.
Roberto Jiménez, Sabrina De Camps, Miguelina Medina y Carlos Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios