www.diariohispaniola.com
Natalia. (Foto:Cortesía).
Natalia. (Foto:Cortesía).

Luis Menieur busca "Las Caras de la moda 2019"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de mayo de 2019, 09:48h
Luis Menieur realizará un tour por todo el país durante varios meses buscando las caras de la moda 2019, el objetivo es de brindarles la oportunidad a jóvenes que no tienen la oportunidad de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo y Santiago
Luis Menieur (Foto:Cortesía).
Ampliar
Luis Menieur (Foto:Cortesía).

Santo Domingo.- El tour inicia el próximo sábado 4 y 5 de mayo en el Hotel Embajador de Santo Domingo., 11 y 12 de mayo en el Hotel Hodelpa Centro Plaza en Santiago, 18 de mayo en el restaurante Bergantin Puerto Plata, 19 de mayo en Mao Hotel Novus Caoba y el 25 de mayo en El Hotel Akuarius en Bonao.

Las próximas provincia se irán anunciando en las redes sociales de @menieurluis

En esta jornada denominada “Luis Menieur Casting Tour 2019”, el reconocido diseñador y su equipo recibirán a los nuevos talentos del modelaje dominicano que reúnan las condiciones para insertarlos en la industria de la moda a nivel mundial.

Recordó que modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Pamela Ramos Génesis Vallejo Rene Rodríguez, Francisco Peralta, Eunice Pineda, Giselle Marte, Jayro Castro y Rafael Pérez participan en importantes desfiles internacionales luego de haber sido descubiertos por él en una jornada similar.

En ese sentido, motivó a todos los jóvenes que tienen el interés de hacer una carrera en el modelaje a participar en este casting “para que se inserten en este fascinante mundo, en el que podrán desarrollar talentos y transformar sus vidas”, afirmó.

Requisitos para modelos femeninas

Menieur expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, en un rango de 13 a 22 años. Las niñas menores de edad deben asistir acompañadas de uno de sus progenitores o tutores.

Entre sus cualidades físicas están que deben ser súper delgadas, estatura de 5’9” a 6’0” pulgadas (sin tacones); y la cadera menor de 35 pulgadas.

Requisitos para modelos masculinos

Para el casting masculino, los requisitos son jóvenes sin experiencia de 18 a 23 años; 6’0” a 6.3” pies de estatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios