www.diariohispaniola.com
20 familias competirán en las Mega Habichuelas con Dulces
Ampliar
20 familias competirán en las Mega Habichuelas con Dulces (Foto: Fuente externa)

20 familias competirán en las Mega Habichuelas con Dulces

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de abril de 2019, 16:40h
Las habichuelas con dulce son parte de la cultura dominicana, una tradición que cada pascua se hace presente en los hogares del país. En cada familia tenemos a alguien quien prepara la mejor versión de este postre que identifica al pueblo dominicano. Por eso este año Megacentro convoca a las familias dominicanas a participar unidos en el concurso Mega Habichuelas con Duces 2019.
Santo Domingo.- Las familias interesadas en participar deberán completar el formulario de registro disponible en el Módulo de Información ubicado en el primer nivel de Megacentro en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a sábado y de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los domingos. El mínimo de integrante de cada familia deberán ser 3 integrantes y un máximo de 5.

Los ganadores obtendrán 60 mil pesos, 40 mil pesos y 20 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

“Las primeras 20 familias registradas deberán llevar sus habichuelas con dulce listas el 13 de abril a las 4:00 de la tarde, día en que se evaluarán la presentación, creatividad, sabores y textura del postre. Adicionalmente se realizará una evaluación sorpresa, que consistirá que uno de los miembros participantes de cada equipo, elegido al azar, deberá completar un formulario donde describa como prepararon la receta y así comprobar si toda la familia se involucró en el proceso”, informó Katherinne Sánchez, coordinadora de mercadeo del centro comercial.

El jurado que tendrá a cargo la evaluación de los platos está constituido por los chefs dominicanos Jacqueline Henríquez, Wandy Robles, Chef Manu y Julissa Pieter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios