www.diariohispaniola.com
Cesar Guzmán, Luis Franco, Arturo Marroquín y Bernardo Guerrero
Ampliar
Cesar Guzmán, Luis Franco, Arturo Marroquín y Bernardo Guerrero (Foto: Fuente externa)

Centro de diagnóstico CIMAT abre sus puertas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de abril de 2019, 08:55h
“El novedoso espacio cuenta con soluciones integrales para un diagnostico eficaz, regidos por procesos realizados con altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe”
Jorge Santana y Gilmar Rodríguez
Ampliar
Jorge Santana y Gilmar Rodríguez (Foto: Fuente externa)
Nilda Franco, Rosa Mejía y Paola Alvarado
Ampliar
Nilda Franco, Rosa Mejía y Paola Alvarado (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer un centro de diagnóstico integral en imágenes, cardiovascular y laboratorio clínico, comprometido con la entrega de resultados en 24 horas y presentando para los pacientes una opción viable para atender sus necesidades con un completo catálogo de pruebas ambulatorias, abrió sus puertas el novedoso Centro de Imágenes de Alta Tecnología y Laboratorio Clínico CIMAT.

Teniendo como misión el proveer servicios de salud especializados, apoyados en modernas tecnologías de ultima generación y tratamientos con calidad dignos y humanos, procurando una mejor optimización del tiempo por medio de la centralización de servicios diagnósticos, CIMAT inicia sus operaciones generando consigo el acceso a un servicio de salud que posee los más altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe.

“Dentro de las características generales y la amplia oferta de cartera de servicios, ofrecemos estudios por imagen contando para ello con resonancia magnética Siemens de 1.5 Tesla, tomografía axial de 16 cortes, rayos x digital, sonografía y ecocardiografía, laboratorio Clínico con pruebas especiales y bacteriología y un completo servicio para pruebas cardiovasculares, estando integrados todos nuestros equipos de electromedicina dentro del sistema Riss Pacs.

Por otro lado, en un espacio corto de tiempo, LUMAC INVESTMENT pondrá a disposición de sus usuarios los consultorios especializados en trauma y medicina deportiva Traumacare y un centro de rehabilitación y terapia física Rehabilicare”, resaltó el Gerente General, Luis Franco durante el acto inaugural.

Asimismo, CIMAT cuenta con un equipo completamente orientado en superar todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, teniendo como impulso la perseverancia para que cada una de sus acciones, generen una experiencia de salud única en su clase para nuestros usuarios y relacionados.

El equipo de profesionales está formado por el Dr. Pedro Alvarado en las funciones de director médico y por los Dres. Ana Priscilla Sánchez, Keidary Adames e Iván Lorenzo Calderón como médicos radiólogos y el Dr. Julio Nicolás Pérez Valerio en calidad de médico cardiólogo.

Bajo el eslogan “Cuidamos de ti”, CIMAT es un centro innovador para un diagnóstico integral por imágenes, laboratorio y pruebas cardiovasculares, enfocado en la atención, calidad y confianza en todos los servicios que ofrece.

CIMAT está ubicado en la calle Dr. Piñeyro No. 51, esq. a Jonás Salk, Zona Universitaria.
José Rodríguez y Haycees Sena
Ampliar
José Rodríguez y Haycees Sena (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios