www.diariohispaniola.com
Evelyna Rodríguez.
Ampliar
Evelyna Rodríguez.

La alfombra roja de los Premios Soberano 2019

Por Redacción
miércoles 20 de marzo de 2019, 00:16h
Manny Cruz
Ampliar
Manny Cruz
Mostramos los looks y vestidos de algunos de los invitados a la 35 edición de los Premios Soberano, una ceremonia donde han predominado una gran diversidad y pluralidad de estilismos que lograron dar vida y color al entorno del Teatro Nacional y que convirtieron el diseño y el estilo en los grandes protagonistas de la noche.
Karina Larrauri
Ampliar
Karina Larrauri
Marianne Cruz.
Ampliar
Marianne Cruz.
Miralba Ruiz
Ampliar
Miralba Ruiz

La pasarela artística y de la moda del país contó con la conducción de Reading Pantaleón, Luz García y Jhoel López, bajo la producción del experimentado director de cine y productor de televisión José Enrique Pintor (Pinky), quien ha deleitado en ocasiones anteriores al público con sus vistosas entregas previo a la ceremonia oficial.

“La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no”, sostuvo Alberto Zayas, productor del evento.

Para este año, la alfombra fue diseñada para cautivar, precisamente, la atención de los asistentes presentes y los televidentes. El recorrido hacia las puertas del teatro era más largo que en años anteriores, la escenografía perfectamente creada para que las personalidades invitadas pudieran compartir, tomarse fotos y ofrecer entrevistas a los medios presentes.

Para la edición de este año, los organizadores se propusieron llevar un mensaje que fuera más allá de las apariencias. Conociendo el poder de las redes sociales y el papel que juegan las opiniones del público, decidieron utilizar a Miralba Ruíz como modelo de un vestido que pudiera generar críticas destructivas.

Las críticas no se hicieron esperar y durante la alfombra, la comunicadora aprovechó la ocasión para exhortar a las personas a realizar críticas con conciencia.

“No nos montemos en esa ola desesperada de odio de opinar porque sí, y que reforcemos lo positivo, que digas la crítica, pero dila con conciencia, sin ofensa, y resaltar lo positivo, porque así tendremos un país mejor”, expresó.

Entre los vestidos más modelados no faltaron los cortes asimétricos y aberturas pronunciadas para mostrar las piernas, así como con estilos muy acordes a las tendencias del momento y en algunos casos, con ciertos toques clásicos.

Por lo demás, los colores plateados, rojos y negros no estuvieron ausentes. Tampoco los brillos y lentejuelas.

Los hombres también lucieron espectaculares. A excepción de algunos casos, en su mayoría lucieron elegantes y con estilismos muy acertados al evento.

Ingrid Gómez.
Ampliar
Ingrid Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios