www.diariohispaniola.com
No abras la Caja de Pandora.
Ampliar
No abras la Caja de Pandora. (Foto: Alfonso M.Becker)

No abras la caja de Pandora…

Por Alfonso M. Becker
sábado 16 de marzo de 2019, 22:00h
Las ideologías se excretan en cada palabra; pero su veneno siempre queda dentro...
Están atacando a Estados Unidos en todos los frentes con una guerra híbrida… A pesar de que este ataque masivo es evidente y está a la vista de todos, Europa sigue frivolizando con su estúpida somnolencia geopolítica sobre el Gran Oriente Medio; o se dirige hacia el Warfare State con un desconocimiento absoluto mientras Washington advierte que no se debe seguir coqueteando con los rusos por cuenta propia, sin atender convenientemente la defensa de Europa.

Incluso todo eso sobre “el peligro ruso”, es peccata minuta si lo comparamos con la impresentable ignorancia sobre el “estado de bienestar” que interpreta erróneamente un país tan rico como Alemania y la falta de conocimiento estratégico con el que Bruselas afronta la extrema peligrosidad de China a la hora de reivindicar su poder regional (que además pretende dar por sentado) para ocupar territorio y apropiarse de sus riquezas… To take for granted… La primera frase en inglés que empleó Beijing en su propaganda comunista...

Entiendan los lectores que dar las cosas por sentado en geopolítica, retrata a los dirigentes chinos como idiotas y a los políticos europeos como imbéciles porque esa expresión en castellano, por ejemplo, indica que ni siquiera has preguntado qué opinan los demás en el Indo-Pacífico y si actuarán en consecuencia… ¿Es acaso el efecto del Welfare State acuñado por los británicos lo que inquieta a los chinos? ¿Una revuelta interna contra Beijing porque los millones de chinos pobres no aguantan más hambre y comunismo falsario?

Más aún: “dar por sentado” en francés… todo esto quiere decir que a los militares chinos les importa un bledo la opinión de sus vecinos, la de los tribunales internacionales y la de todo aquel que se ponga delante, incluyendo, claro está, a Estados Unidos y a sus aliados... Prendre pour acquis...

Este asunto es demasiado importante para ignorarlo. Porque son muchos y peligrosos los contrincantes de Washington, y todos se han confabulado a la vez… Es decir, el ataque a los Estados Unidos es simultáneo, en todo el planeta, y por todos sus enemigos en conjunto… Todos quieren aprovechar el momento.

Seize the moment of American weakness…

Los moros han hecho correr como la pólvora el “todos a una” contra Estados Unidos e Israel… Lo hacen con sospechosa infiltración en todas las naciones donde han sido acogidos. En algunos sitios como Francia lo hacen violentamente y con crímenes antisemitas a sus espaldas. En Alemania y Suecia más de lo mismo: crimen con sello mahometano… En Estados Unidos ya se han soltado el pelo; pero les cuesta mucho trabajo moverse legalmente en una democracia consolidada como U.S.A. sin embargo...

En una república libre como la estadounidense, la congresswoman de Minnesota por el Partido Demócrata, Ilhan Omar, ha hecho público con sus manifestaciones -y con gran notoriedad- que es antisemita y que está llena de odio contra los judíos. El asunto es muy grave en Capitol Hill porque esta señora es solo una minúscula expresión de lo que se cuece en Beltway…

Rashida Tlaib, otra mahometana defensora del terrorismo palestino (Hamas) en la Cámara; va de un escándalo a otro sin que el Congreso sepa cómo tiene que actuar ante la gravedad de sus declaraciones “contra el hijo de puta instalado en la Casa Blanca” … Esa es la frase favorita de una congresista musulmana: “el presidente hijo de puta”; delante de su hijo, y ante las cámaras de todos los canales televisivos… Toda una representación manipulando a un menor al que lleva al escaño y así se permite desplegar su obra de teatro: “¿mamá has ganado en la pelea contra los malos que gobiernan este país? ”… “Sí bebito, queda poco para acabar con el hijo de puta que gobierna” …

How nice ... the American president is a son of a bitch...

November: “[W]hen your son looks at you and says, ‘Mama, look, you won. Bullies don’t win.’ And I said, ‘Baby, they don’t, because we’re gonna go in there and we’re gonna impeach the motherfucker!’”

Hasta el punto de gravedad que los ciudadanos se preguntan ¿Dónde diablos está el FBI? Y la respuesta -en mi opinión- podría ser la de Donald Trump: “buscando pruebas de que soy un agente secreto de los rusos” ...

La “movida” en la política exterior nos ofrece un panorama -además- sombrío porque da la impresión de que, no solo los enemigos tradicionales de Washington se muestran amenazantes, sino que los aliados tradicionales abandonan a su suerte al que ha sido líder mundial durante más de 75 años…

Esta idea o conocimiento no es solo del que escribe este artículo, sino que está extendida en los círculos militares de medio mundo y -sobre todo- es la única percepción que tienen los musulmanes de todo el planeta. El equipo de Donald Trump lo ha dejado claro: “La jauría mahometana terrorista financiada por Teherán amenaza a nuestras tropas y a nuestros aliados en todo el Oriente Medio”.

Entonces… ¿Se cae el imperio americano? ¿Hay una decadencia de Occidente?

¿Marines solos ante el peligro, pues? ¿Es eso, realmente, cierto?

Pues sí… En parte es cierto, pero también es cierto que eso nunca fue una señal de alarma para la república estadounidense. Nunca. Créanme… Si usted, amigo lector, le da un repaso histórico al nacimiento de los Estados Unidos, y se sumerge en la trayectoria de este gran país desde la Boston Tea Party hasta nuestros días comprobará que el brazo armado de Washington trabaja mucho mejor en solitario, que mal acompañado…

La alegoría del milagro divino que guía y protege a los Estados Unidos, no es ninguna tontería; nunca ha sido abandonada por los estadounidenses, ni se ha desgastado siquiera con el paso del tiempo… Es posible que no sea un valor tangible, pero ya que se habla con soltura de la guerra santa mahometana, cabe señalar que la religiosidad del pueblo estadounidense no ha sido mermada ni siquiera por la terrible y estrafalaria pesadilla de la sociedad del espectáculo.

La utilería y la baladronada semántica contra los poderosos, se conocen desde mucho antes del nacimiento de los Estados Unidos. Se decía de la dictadura cubana y de la mafiosa familia Castro, que la basura anti imperialista es “basura”, pero no por estar en contra de los imperios, sino por pedir a gritos la desaparición de los Estados Unidos de América a favor de la aparición de un imperio chino, o ruso, o mahometano… cualquier imperio al uso les vale…

Las ideologías se excretan en cada palabra, pero su veneno siempre queda dentro…

Decía Walter Benjamin que todos los esfuerzos dirigidos a embellecer revoluciones (como las bolivariana, pongo por caso) siempre culminan en un solo punto de tres etapas: la guerra, el derrocamiento y el asesinato del caudillo.

De la misma forma que el goce estético de un asesino mahometano atacando civiles indefensos alcanza su zenit cuando acribillan a balazos al moro asesino a la espera de un paraíso demasiado barato para ser vendido… Es por eso que los clérigos islamistas regalan “paraísos” con un derroche abrumador...

Hasta el Pentágono sabe y reconoce, afortunadamente, que el famoso y legendario individualismo anglosajón es el causante directo de la más grande empresa colectiva de toda la historia de la humanidad: Los Estados Unidos de América… Esta peculiar actuación humana no debería entenderse como un ditirambo, sino como un hecho histórico incomparable.

No sabemos exactamente cuándo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hizo sonar la alarma sobre las amenazas que se cernían sobre la república americana, ya que los mejores científicos políticos del pasado siglo XX nos enseñaron un viejo truco utilizado por los Gobiernos estadounidenses para no mostrar sus debilidades al enemigo: “En política exterior, si eres listo, habla suave y bajito, pero llevando, si quieres llegar lejos, un garrote muy grande”…

Estas geniales palabras de Theodore Roosevelt en el año 1900 ( speak softly and carry a big stick, you will go far ) definen la política exterior estadounidense y forman parte de la cultura diplomática del Departamento de Estado, incluso hoy…

Es normal que los lectores sientan curiosidad por saber si el imperio americano ha colapsado, como en su día se vino abajo el imperio británico… Pues cualquier experto en política internacional les aclararía algunos detalles que describo para que comprendan la respuesta y obtenga una buena información.

El código “amigo-enemigo” … en tiempos de guerra ni siquiera ha sido descifrado por el periodismo periférico de la posmodernidad. Los “voceros” o los “portavoces” ligados íntimamente a los Gobiernos son la única verdad en un sistema de clases que alcanza de lleno a las titulaciones de escaso rigor académico y pésimo valor intelectual. Algo que advirtió en 1949 el legendario profesor de ciencias políticas en Chicago, Leo Strauss David…

La gente común ni siquiera sabe que millones de persona son asesinadas casi a diario, y que el “suceso” ni siquiera alcanza cuatro líneas en periódico alguno… La era de las falsedades y de las mentiras políticas tiene una buena excusa y no puede mostrarle la “realidad” a la ciudadanía; porque las páginas del espectáculo sagrado están ocupadas por una farándula global que el show business ofrece a diario por capítulos de felicidad. De esta manera genial, inventada por los sabios del sistema, solo los capitalinos The New York Times y The Washington Post parecen ser los únicos tabloides o formato sábana “adecuados” y “serios” para informarle… ¿No es genial?

Así que la gente común lo tendrá más difícil para comprender el mundo en el que vive.

Entonces, una vez dicho esto, les diré que mientras la chusma disfruta del glorioso espectáculo que los poderosos ofrecen; mientras todos los periódicos del mundo desaparecen en la orgía sexual del orgasmo múltiple, los clítoris más hermosos del planeta se manifiestan violentamente por la castración de los hombres, bien sea en forma física, química o filosófica… ¿Qué vendrá después para que nos sorprenda?

Si el lector no se documenta con todo lo que está ocurriendo en este mundo de locos, no podrá entender que hay de cierto, realmente, en el “declive” estadounidense del que tanto se habla; porque hay una frívola cortina de humo que todo lo tapa… Lo que sí parece cierto es que Washington ha cometido algunos errores de cálculo.

El gigante estadounidense se quedó dormido… Eso es indiscutible pero no es una señal, en modo alguno, de supuesta decadencia; porque ya ocurrió con otros imperios en toda la Historia. Todos cometieron el error de la dejadez embriagados de tanta victoria y todos cometieron el error de descuidarse en las obligaciones militares para defenderse del enemigo...

Un lector con educación política debe saber que se han escrito más de un millón de libros, desde hace 50 años, sobre la caída “inminente” del imperio americano… Inminente… no lo olvide… Toda esta ridícula fantasía comienza cuando el “Viet-Cong” así llamado por los marines y por todo Occidente, le pega un revolcón de escándalo a la superpotencia militar más grande y poderosa de la historia humana…

Desde aquél angustioso día en el que todo bicho viviente corría para salir de Saigón, Estados Unidos está en decadencia y a punto de desaparecer como la Unión Soviética…
Hágase una idea, pues, de los absurdos argumentos sobre el fin del imperio americano...

Miren ustedes… La realidad es una cuestión de percepción.

El gigante militar estadounidense se ha despertado de un periodo de somnolencia en el que ha observado que la buena educación y las buenas costumbres no han servido de nada en un mundo de extrema violencia y de tantos crímenes, que ya ni se cuentan como matanzas generalizadas ni genocidios, ni nada de nada…

No es la primera vez que el Pentágono se repliega para coger un poco de aire y preparar su arsenal para un enfrentamiento generalizado y mundial.

Una persona inteligente debe entender que un país que se ocupa de varios países peligrosamente corruptos de Latinoamérica a la vez; una docena de enemigos bien armados en Asia, algunos de ellos con armas nucleares; más de mil millones de musulmanes en pie de guerra en todo el planeta, y unos aliados europeos que solo se preocupan del “a vivir que son dos días” … Necesita unos preparativos “rentables” para un gasto de tesoro tan grande...

Les repito: Estados Unidos es la superpotencia militar más mortífera del planeta Tierra… No existe nación alguna, sola o en compañía de otros, capaz de hacerle frente en una guerra, ni regional, ni mundial…

Por los conocimientos que tengo les puedo asegurar, que, en breve, el Pentágono estará obligado a arrasar algún que otro país en el tablero de Oriente Medio para mostrar “músculo” a China y Rusia en una competencia cada vez más peligrosa que puede abrir las puertas del infierno.

Los crímenes del ataque a musulmanes en Nueva Zelanda contra las mezquitas; los asesinatos de judíos en las sinagogas de Pittsburgh y de Europa; y el exterminio masivo de cristianos en la quema generalizada de casi todas las iglesias de Egipto, indican claramente que se está ocultando un odio a muerte que va mucho más allá de lo religioso y que también se utiliza como cortina de humo…

Los rumores manipuladores de la supuesta decadencia de Occidente y de la inminente caída del imperio americano, solo reflejan que los enemigos de Washington han optado por abrir la caja de Pandora…

Todos los males de este mundo saldrán a relucir de nuevo.

Y nadie podrá detener la catástrofe que se avecina.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios