www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, los señores Manuel Alejandro Grullón Hernández, Frank Rainieri, Rosa Hernández de Grullón y Manuel A. Grullón.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores Manuel Alejandro Grullón Hernández, Frank Rainieri, Rosa Hernández de Grullón y Manuel A. Grullón. (Foto: BPD)

Banco Popular conmemora su 55 aniversario con misas a nivel nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de febrero de 2019, 00:40h
El señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, saluda a Monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey.
Ampliar
El señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, saluda a Monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey. (Foto: BPD)
Las eucaristías se oficiaron simultáneamente en todas las diócesis del país
Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, agradeció a Dios, los 55 años de vida institucional del Banco Popular Dominicano.
Ampliar
Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, agradeció a Dios, los 55 años de vida institucional del Banco Popular Dominicano. (Foto: BPD)
Santo Domingo - El Banco Popular Dominicano conmemoró sus 55 años de vida institucional con el oficio de 15 eucaristías simultáneas en todas las diócesis del país, a las cuales asistieron empleados y relacionados de la organización financiera y en las que se dio gracias por las cinco décadas y media de servicios y aportes a la nación, alcanzados el pasado 2 de enero.

Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, agradeció a Dios, en nombre de la entidad financiera, sus clientes, empleados y accionistas, la conmemoración de este hito institucional e hizo votos por un renovado compromiso de continuar aportando al desarrollo nacional.

En el marco de esta celebración religiosa, la cual fue presidida por Monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de Higüey, el señor Grullón indicó que la entidad bancaria ha “apoyado miles de historias de éxito a lo largo de estas cinco décadas y media. Historias llenas de sueños cumplidos, de metas superadas”.

“Estamos decididos a seguir honrando esa fe que los clientes y los accionistas han depositado en nuestra empresa y en nuestra filosofía de servicios. Su identificación y lealtad con la marca Popular es nuestro tesoro más importante”, subrayó.

Representantes del personal participaron durante la liturgia propia de los oficios religiosos, con las lecturas seleccionadas de la Biblia.

Además de empleados, a la eucaristía asistieron miembros de los Consejos de Administración, así como los principales ejecutivos de la entidad financiera y sus cónyuges, autoridades del sector financiero, clientes y relacionados.

Misas en las catedrales de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata
Por su parte, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, ofició la eucaristía realizada en el Catedral Primada de América, en la cual tuvo las palabras de agradecimiento el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

En tanto, en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, en la ciudad de Santiago, la eucaristía fue presidida por el arzobispo metropolitano de esa ciudad, Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez. En nombre de la organización financiera, el señor René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Gestión de Riesgo, Cumplimiento, Seguridad y Recursos Humanos, pronunció el discurso de agradecimiento.

En la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, ante el obispo de esta diócesis, Monseñor Julio César Corniel Amaro, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Arturo Grullón Finet, trasladó el mensaje de agradecimiento de la organización financiera por estos 55 años de vida institucional, renovando su propósito de continuar creando oportunidades que hagan realidad las aspiraciones de las personas, empresas e instituciones.

Las misas se concelebraron en las 11 diócesis territoriales de la Iglesia Católica en la República Dominicana: Arquidiócesis de Santo Domingo, Diócesis de Baní, Diócesis de San Juan de la Maguana, Diócesis de Barahona, Diócesis de La Altagracia, Diócesis de San Pedro de Macorís, Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, Diócesis de La Vega, Diócesis Puerto Plata, Diócesis de Mao-Montecristi y Diócesis de San Francisco de Macorís.
En la Catedral Primada de América, en Santo Domingo, fue oficiada una de las eucaristías simultáneas. En la fotografía, de izquierda a derecha, los señores Enrique M. Illueca, Johanna Rodríguez de Grullón, Eduardo Grullón, Milagros de Espinal y Marino D. Espinal.
Ampliar
En la Catedral Primada de América, en Santo Domingo, fue oficiada una de las eucaristías simultáneas. En la fotografía, de izquierda a derecha, los señores Enrique M. Illueca, Johanna Rodríguez de Grullón, Eduardo Grullón, Milagros de Espinal y Marino D. Espinal. (Foto: BPD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios