www.diariohispaniola.com
Embajadora de Estados Unidos visita complejo AES Andrés.
Embajadora de Estados Unidos visita complejo AES Andrés. (Foto: Fuente externa. )

Embajadora de Estados Unidos visita complejo AES Andrés

martes 05 de febrero de 2019, 15:45h
La embajadora de Los Estados Unidos Robin S. Bernstein visitó las instalaciones del complejo energético AES Andrés, para conocer su innovadora tecnología y, a la vez, observar una descarga de gas natural en la terminal de la empresa.
Santo Domingo.- Según una nota de la institución, la diplomática estuvo acompañada por su esposo Richard Bernstein y Jenae Johnson, encargada de la Sección de Economía de la embajada estadounidense en República Dominicana.

Por parte de AES Dominicana, matriz de AES Andrés, recibieron a Bernstein y su comitiva Edwin De los Santos, presidente; Manuel Estrella, socio; Benjamin Villalobos, director de complejo, y otros ejecutivos de la empresa energética.

El documento indica que AES Dominicana es la inversión estadounidense más importante en República Dominicana, con un monto promedio de US$1,300 millones.

Edwin De los Santos informó a la diplomática sobre los proyectos en carpeta que tiene AES en República Dominicana, para los próximos cinco años, orientados a continuar contribuyendo con la diversificación de la matriz energética, mediante el uso del gas natural, las energías renovables y nuevas tecnologías.

AES Andrés es una planta de ciclo combinado de generación con una capacidad instalada de 319 MW, constituyendo la unidad de generación eléctrica térmica más grande del país. Opera como un hub de energía de alta relevancia para la región del Caribe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.