www.diariohispaniola.com
Pintura.
Pintura. (Foto: Fuente externa. )

Fundación Casa de Teatro anuncia convocatoria para Premio de Pintura 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de febrero de 2019, 16:22h
Con el auspicio del Banco Popular Dominicano, la Fundación Casa de Teatro dio a conocer la convocatoria y las bases de su Premio de Pintura Casa de Teatro, edición 2019.
Santo Domingo.- La fórmula del triunfo de los premios de Casa de Teatro descansa en dos pilares, la seriedad sin compromiso y el entusiasmo que generan estas convocatorias entre nuestros artistas, casi siempre recién egresados de las academias, que encuentran esta ventana para mostrar su arte.

Las obras serán recibidas hasta el 1 de marzo del presente año en las oficinas de Casa de Teatro y podrán participar artistas hispanoamericanos, con un máximo de tres obras y un mínimo de dos. Las obras deben ser originales y el tema será libre.

Habrá tres premios principales, con varios beneficios y compensación en metálico por valores de RD$100,000, RD$60,000 y RD$30,000 respectivamente, así como 5 menciones de RD$20,000.

Para más información sobre las bases pueden consultar el instagram de Casa de Teatro @casadeteatrofundacion o llamar al teléfono 809-689-3430.

Nota importante:

Debe destacarse que las obras ganadoras de este concurso pasan a ser propiedad de la Fundación Casa de Teatro. El resto de las obras participantes que no recibieron premios, deben pasar a ser recogidas por sus dueños en la Oficina de Administración de Casa de Teatro en los siguientes 30 días después del fallo del jurado, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios