www.diariohispaniola.com
Feria en Alemania.
Feria en Alemania. (Foto: Fuente externa. )

RD se convierte en socio oficial de la Ferien Messe Wien 2020 en Alemania

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de enero de 2019, 10:03h
La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania anunció su nombramiento como país socio oficial en la“Ferien Messe Wien 2020”, donde busca continuar consolidando ese mercado emisor hacia el país.
Santo Domingo.- Ferien Messe Wien es el mayor salón de viajes y vacaciones en Austria donde cada año exhiben en alrededor de 850 expositores de más de 80 países, entre destinos y empresas turísticas.

La información fue dada a conocer por Petra Cruz, directora en Europa de dicha OPT.

Cruz aseguró que gracias a esta colaboración República Dominicana logrará mayor visibilidad del destino de larga distancia en el seno del mercado austriaco. “Nos sentimos muy satisfechos de poder presentar la diversidad de nuestro país al público en general, colocando en primer plano nuestra oferta variada en lujo, naturaleza, golf y ocio”.

En calidad de país socio oficial de Ferien Messe Wien, RD será la encargada de organizar, entre otros, la ceremonia de apertura, así como del programa gastronómico «Genusswelt Showküche”, además de la amplia campaña publicitaria de la feria tanto en exteriores como interiores. El destino turístico presentará su propia de imagen bajo el lema “República Dominicana me gusta”.

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de un colorido y variado programa con los atractivos típicos del país, que incluirán artesanía exclusiva elaborada por artistas dominicanos, delicias culinarias, catas de ron y un maestro torcedor de cigarros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios