www.diariohispaniola.com
Frank Ceara.
Frank Ceara. (Foto: Fuente externa)

Frank Ceara con una apretada agenda de actividades en el 2019

Por Arabelis Vargas
lunes 21 de enero de 2019, 09:00h
El intérprete de “Ay mujer” ofreció unas pinceladas de lo que trae para el año que recién inicia, con una agenda cargada de actividades, y para muestra un botón.
Santo Domingo. - El carisma que envuelve al compositor, productor y cantante Frank Ceara, quien ha tenido una carrera exitosa en la industria musical, nos volverá a deleitar con una exquisita entrega que prepara para este 2019.

El intérprete de “Ay mujer” ofreció unas pinceladas de lo que trae para el año que recién inicia, con una agenda cargada de actividades, y para muestra un botón. Ya está dándole los últimos ajustes a su nueva producción, en la cual incluye canciones inéditas escrita por el mismo artista.

Aferrado a Dios, que siempre tienes cosas maravillosas para él, dijo que también está organizando un gran espectáculo con “Navidad entre Amigos”, para celebrar los 10 años de esta plataforma, en esta ocasión lo acompañará su amigo cantautor Pavel Núñez.

Aunque falta mucho tiempo para esa fecha, Frank Ceara es un artista muy organizado, y con una agenda muy productiva que lo obligará a ordenar muy bien sus pasos por los escenarios. Este año viene con un gran musical que da vida a una historia muy conocida por todos, que es “Aladino y el Genio de la Lámpara”, producido por Alina Abreu.

“Tengo el honor de escribir el libreto y las canciones y el coaching de voz del musical; todo esto es para febrero en el Teatro Nacional, así que no se lo pueden perder”, dijo el artista con una muy con una voz muy animada.

En su agenda, el artista tiene para el mes de octubre una obra teatral, titulada “Los monstros”, donde compartirá escena con la destacada actriz Carolina Rivas.

Además, producirá un espectáculo para un reconocido artista. “No puedo hablar todavía, pero de mi producción tengo ya habilitado varios espacios, varios escenarios grandes que ustedes van a ser testigos de lo que va a pasar, vienen muchas, muchas, muchas cosas, pero quien siempre va a estar conmigo es ese gran Dios todo poderoso, espero que él también esté con ustedes”, expresó Frank Ceara.

Sobre Frank Ceara
Frank Ceara nació en la ciudad de Santo Domingo el 20 de marzo de 1967. En el 1992 lanza su primera producción musical, denominada “Bachata Magic”, la cual se convirtió en todo un éxito, incluyendo una nominación en Premios Lo Nuestro en la categoría de Revelación del año, donde compitió con una gama de artista de la talla de Jon Secada, Christian Castro y Paulino Rubio.

Justo un año después de esta distinción, una de sus composiciones, interpretada por él, ocupa el primer lugar en las listas locales e internacionales de música, “Lluvia de Besos”, sencillo que, inclusive, se convirtió en el tema musical de la telenovela “Amor de Papel”. En el 1995 representó el país en el afamado festival Viña del Mar, en Chile, convirtiéndose en uno de los puntos más brillantes de su carrera.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios