www.diariohispaniola.com
Ermenegildo Zegna, Moda masculina.
Ampliar
Ermenegildo Zegna, Moda masculina. (Foto: Fuente externa)

La Semana de la Moda masculina de Milán arranca con Ermenegildo Zegna

Por EFE
viernes 11 de enero de 2019, 22:00h
Como es habitual, el calendario lo abrió Ermenegildo Zegna a última hora del viernes y será el único desfile del día.
Roma.- La Semana de la Moda masculina de Milán arrancó con el desfile de la firma Ermenegildo Zegna y continuará hasta el próximo 14 de enero con las propuestas de Versace, Prada, MSGM y Fendi, entre otras, para el próximo otoño/invierno.

Serán cinco días de moda en la capital lombarda en la que los asistentes podrán disfrutar de 27 desfiles, 16 presentaciones y 18 eventos para 52 colecciones.

El sábado será el turno de Jimmy Choo, Les Hommes, Versace y Billionaire, mientras que el domingo desfilarán las colecciones de MSGM, Tod'S, Prada y Dsquared2.

Precisamente esta última firma, fundada en 1996 en Milán, será una de las pocas que aprovecharán la ocasión para llevar hasta este escaparate de tendencias sus propuestas tanto en moda masculina como femenina.

El lunes 14 de enero será la jornada de cierre de esta semana de la moda masculina y en la pasarela brillarán las piezas de Emporio Armani y Fendi, mientras el broche final lo pondrá Gucci con un evento especial del que no han trascendido detalles.

De forma paralela, habrá varios eventos entre los que destacan las presentaciones de Ralph Lauren Purple Label o de la casa de zapatos masculinos Moreschi.

La semana milanesa dará también la oportunidad a nuevas marcas a desfilar por primera vez en esta plataforma, como es el caso de las italianas Numero 00, United Standard, Magliano, la japonesa Bed J.W. Ford y la coreana Spyder. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios