www.diariohispaniola.com
la nueva imagen de Leyenda en Gastronomic
la nueva imagen de Leyenda en Gastronomic (Foto: Fuente externa)

Casa Brugal presentó la nueva imagen de Leyenda en Gastronomic

jueves 06 de diciembre de 2018, 15:34h
En un Special Dinner de siete tiempos, los comensales pudieron conocer la nueva imagen de Leyenda, la selección homenaje al legado del fundador de Ron Brugal.
Santo Domingo. - Casa Brugal presentó la nueva imagen de Leyenda en el marco de Gastronomic, una experiencia culinaria del más alto nivel dirigida por Massimo Bottura, el célebre chef que es propietario de la Osteria Francescana, el restaurante con tres estrellas Michelin que es considerado el número uno del mundo.

En un Special Dinner de siete tiempos, los comensales pudieron conocer la nueva imagen de Leyenda, la selección homenaje al legado del fundador de Ron Brugal, Andrés Brugal, cuya esencia se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible.

María Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó los atributos de la nueva botella y el estuche de Leyenda, un ron envejecido dos veces, primero en barricas de roble americano ex Bourbon y luego en barricas de roble rojo español ex Jerez.

“Estamos orgullosos de esta presentación en Gastronomic, una experiencia culinaria extraordinaria, donde grandes platos de Massimo Bottura se maridaron con marcas icónicas de nuestro portafolio como Moët & Chandon, Lapostolle, Valduero y, por supuesto, Leyenda”, expresó María Melo.

Casa Brugal

Casa Brugal representa en el mercado dominicano The Macallan, el whisky de malta No. 1 del mundo, los champagne Moët & Chandon y Dom Pérignon, el cognac Hennessey, el vodka Absolut y los vinos Valduero, Ménage à Trois, Marqués de Cáceres, Emilio Moro y Santa Carolina, entre otros. Este valioso portafolio, sumado al poder de Ron Brugal, nos reafirma como el distribuidor de bebidas premium más importante de República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.