www.diariohispaniola.com
Gran Gala de Villancicos
Gran Gala de Villancicos (Foto: Fuente externa)

Grupo Puntacana celebró Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de diciembre de 2018, 15:13h
El concierto fue dirigido por el Maestro José Antonio Molina, quien acompañado por dos íconos de nuestra música popular, la reina del merengue Milly Quezada y el galán del merengue Eddy Herrera, ofrecieron una velada cargada de alegría y emoción.
Frank y Haydée Rainieri
Ampliar
Frank y Haydée Rainieri (Foto: Fuente externa)
La Altagracia.- El Grupo Puntacana celebró su tradicional Gala Navideña de Villancicos en la Basílica de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar la bienvenida a la mágica época navideña.

Durante la gala, el merengue sirvió como hilo conductor de los villancicos y canciones más representativas de la Navidad, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al coro Koribe de la profesora Nadia Nicola.

Los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank y Haydée Rainieri, agradecieron a los presentes por apoyar la actividad durante 10 años y expresaron sus buenos deseos para las festividades. Al cierre, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada de la Basílica.

Desde hace once años el Grupo Puntacana, a través de su Fundación, ofrece La Gala de Villancicos como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas entre las nuevas generaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios