www.diariohispaniola.com
Pedro Guillermo Almánzar
Pedro Guillermo Almánzar (Foto: Fuente externa)

Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de noviembre de 2018, 14:18h

Pedro Guillermo Almánzar indicó que programas tan auspiciosos y positivos como las visitas sorpresa, inversiones en la educación y programas sociales en la presente administración serán profundizados por Domínguez Brito para bien de la población.

Santo Domingo. -El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, Pedro Guillermo Almánzar, consideró que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno.

“Nuestro precandidato presidencial es la mejor garantía de continuidad de las cosas positivas que han elevado la calidad de vida de los más necesitados”, puntualizó. “Su compromiso con sectores claves como la juventud, la mujer, los agricultores y otros garantiza una eficiencia obra de gobierno para los dominicanos”, indicó Almánzar.

Significó que la conexión de Domínguez Brito con las ejecutorias sociales y progresistas del presidente Danilo Medina le ha ganado una amplia aceptación entre funcionarios actuales y seguidores del mandatario.

Estima que, si bien es cierto que el presente gobierno peledeista ha implementado medidas sumamente positivas para la mayoría de los dominicanos, se deben dar nuevos pasos hacia adelante para aplicar los puntos pendientes de su agenda a favor de la población.

Dijo que ningún otro aspirante a la presidencia de la República en los venideros comicios concita tanta esperanza y plena confianza en el porvenir como el Proyecto Presidencial Domínguez Brito.

“Por su identificación con la problemática y expectativas de los sectores populares de la Nación, nuestro precandidato presidencial está llamado a conquistar el favor de los peledeistas en las primarias de la organización y el poder en los comicios del 2020, para impulsar las aspiraciones más apremiantes del país”, recalcó el coordinador Juvenil del Proyecto Domínguez Brito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios