www.diariohispaniola.com
Desfile de trajes de baño
Desfile de trajes de baño (Foto: Fuente externa)

Marca colombiana de trajes de baño hechos a mano busca nuevos mercados

Por Agencia EFE
domingo 25 de noviembre de 2018, 17:56h
"Actualmente Entreaguas está presente en más de 12 países y uno de sus principales proyectos es México, donde tenemos una tienda en Tulum y planes de seguir creciendo no solo con locales propios sino también con minoristas y comercio electrónico", dijo la directora creativa, Natalia Botero.
Modelo
Ampliar
Modelo (Foto: Fuente externa)
Bogotá.- La marca colombiana de vestidos de baño Entreaguas presentó su más reciente colección, "Stardust", con la que pretende aumentar el 35 % de producción que exporta a los más de 12 países en donde hace presencia, informaron hoy fuentes de la empresa.

Como parte de su proceso de expansión, la marca abrió este mes su cuarta tienda en Colombia tras las que ya posee en Medellín y Cartagena, con una puesta en escena en la que dio a conocer "Stardust", cuyas piezas son 100 % teñidas a mano.

En la paleta de colores de la colección los protagonistas fueron los neutros con una gama de claros a oscuros en azules, mostaza y ladrillo que dieron vida a siluetas clásicas y otras arriesgadas.

"Las obras que creamos fusionan diferentes técnicas artesanales, involucran 17 personas por prenda y tardan alrededor de 38 horas para terminarse", explicó Botero.

Por ello, agregó, entendiendo que las consumidoras del segmento de trajes de baño son exigentes y valoran las prendas que las hacen sentir únicas Entreaguas le sigue apostando a lo hecho a mano.

Al respecto, Botero señaló que "cada una de las piezas más allá de ser un vestido de baño es una obra de arte" con las que desde ya la marca quiere llegar a más países y acelerar su crecimiento, que ha sido sostenible desde que se creó en 2012.
Modelo
Ampliar
Modelo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios