www.diariohispaniola.com
Punta Cana
Punta Cana (Foto: Fuente externa)

Punta Cana y Cancún serán 2 de los 10 destinos preferidos para el Día de Acción de Gracias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de noviembre de 2018, 22:53h

Muchos viajeros buscarán ciudades icónicas de EE. UU., parques temáticos y otros destinos de clima cálido este Día de Acción de Gracias.

Santo Domingo.- Punta Cana ocupa el 4to.puesto en el Top 5 de los destinos preferidos por los estadounidenses, pero es el primer destino fuera de los Estados Unidos en ser seleccionado por el viajero para las vacaciones de Acción de Gracias de este año 2018.

Los diez destinos con mayor preferencia por los estadounidenses para viajar y disfrutar en el Día de Acción de Gracias son: 1. Orlando, Florida; 2. Nueva York, Nueva York; 3. Anaheim, California; 4. Punta Cana, República Dominicana; 5. Las Vegas, Nevada; 6. Cancún, México; 7. Dallas / Fort Worth, Texas; 8. Honolulu, Hawaii; 9. Washington, DC y 10. Miami, Florida Punta Cana, Dallas / Fort Worth y Miami están ganando popularidad como lugares de vacaciones en comparación con el año pasado.

“El fin de semana festivo del 2018 verá el mayor volumen de viajes de Acción de Gracias en más de una docena de años (desde 2005), con 2,5 millones más de personas que viajan a las carreteras, cielos, rieles y vías fluviales de la nación en comparación con el año pasado ”, de acuerdo a la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA).

La AAA ha lanzado una visión de las vacaciones de Acción de Gracias de este año en las cuales se espera que alrededor de 54 millones de estadounidenses viajen este año, lo más que se puede hacer desde 2005.

Orlando, la ciudad de Nueva York y Anaheim encabezan los 10 principales destinos de vacaciones de este año, según las reservas aéreas y de viajes de la agencia de viajes en línea de la AAA. http://www.infocicom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios