www.diariohispaniola.com
Apertura del evento
Apertura del evento (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo de RD presente en la feria más importante de la industria del Tabaco

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de noviembre de 2018, 13:54h
El Ministerio de Turismo de la República Dominicana durante la realización de este evento estuvo auspiciando una demostración en vivo sobre la fabricación del tabaco y facilitando información sobre la industria tabaquera dominicana y sobre todo los atractivos y valores del país.
Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), participó este fin de semana pasado en el evento más importante de la industria tabacalera, ‘The Big Smoke’ en el Mirage Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada, EE. UU., organizado por la famosa revista Cigar Aficionado, el cual incluyó la realización de importantes seminarios donde se dieron cita los más reconocidos fabricantes de cigarros de toda la industria.

En ese sentido, Aldonsa Alcántara, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Mitur en California, indicó que cuando se habla de tabaco, nuestro destino está en el más alto lugar y es por esta razón que estamos trabajando todos los nichos para llegar a todos los canales de distribución.

Algunos de los nombres más importantes en la industria del cigarro, incluyendo a Carlos Fuentes Jr., Rocky Patel, Jorge Padrón y Pete Johnson, formaron parte de la programación del Big Smoke Las Vegas de este año, la celebración anual de los cigarros y la buena vida. Fuente: http://infoturdominicano.com

















Infotur Dominicano pudo conocer que entre las marcas dominicanas que estuvieron también participando de manera independiente, se encuentran as empresas La Aurora, la Flor Dominicana y Arturo Fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios